- Chonchi, Chile
- 25, Enero 2023
- Número: 945964
Daño en equipaje y ***o de objetos
PRESENTE
En viaje desde Arica a Puerto Montt, el 24 de enero a las 1:57, me indicaron que colocara mi mochila(recién comprada)e bodega, para ir mas cómodo en cabina. Lo hice.Al llegar a Puerto Montt voy a la cinta de equipaje, y veo mi mochila abierta, sin candado ni cierre, y sin las especies del compartimento abierto. Voy a hacer mi reclamo al encargado, don Héctor Martínez, quien me dice que no puede hacer nada y me da el numero del call center de LATAM. No hizo ni un protocolo ni tomó antecedentes, solo me entrego un papel con un numero de call center. Llame casi toda la tarde y el día de hoy pero no me contestaron.En la pagina web de Latam , entre en la sección ayuda, y había un numero de WhatsApp y me contacté. Después de escribir y responder a sus preguntas, luego de minutos de contacto, el señor de Latam me dice que no pueden hacer nada, y que no coloque especies valoradas en la mochila. Pensé que la bodega era un lugar seguro, los bolsillos de la mochila estaban con candado, los que fueron arrancados.Una muy Mala experiencia con Latam
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
restitución de los artículos o una compensación en dinero
Autor: M.M.