- Las Condes, Chile
- 04, Enero 2023
- Número: 942206
Me abrieron la maleta dañando el sistema de cierre y me sacaron un celular
PRESENTE
Llegué el domingo 18Dic en el vuelo LA2485 desde MAD a LIM, y luego el LA531 de LIM a SCL, y me di cuenta que mi maleta había sido forzada, dañando el mecanismo de cierre y además de abrir y revolver las cosas del interior me sacaron un IPhone 11. Rastreé el IPhone con la App del teléfono y se encuentra en Países Bajos. Hice el reclamo directamente a LATAM vía WhatsApp el 25Dic en la mañana, está si dentro del plazo de 7 dias posteriores a la recepción del equipaje para reclamar, pero todas las respuestas que he obtenido de LATAM dicen que no pueden revisar mi caso dado que según ellos el plazo para reclamar venció el 24Dic, debido a que ellos cuentan el mismo 18Dic como el “dia 1”. Estoy muy decepcionado del nivel de servicio al cliente que me está dando LATAM en este caso. Pagué 5 mil euros por un pasaje y ni siquiera han tenido la deferencia de proponerme una solución, excusándose en una particular forma de contar los días para que curiosamente quede fuera de plazo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me compensen por el daño de mi equipaje y la pérdida del móvil (puedo incluso proveerles la información de donde se encuentra, ya que lo tengo identificado en la App FindMyPhone).
Autor: R.M.