Autor:

Ni Siquiera Me Han Respondido

16 Enero, 2023 - 10:55
Ni siquiera me han respondido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Enero 2023
  • Número: 942206

Latam

Me abrieron la maleta dañando el sistema de cierre y me sacaron un celular

SEÑORES latam

PRESENTE


Llegué el domingo 18Dic en el vuelo LA2485 desde MAD a LIM, y luego el LA531 de LIM a SCL, y me di cuenta que mi maleta había sido forzada, dañando el mecanismo de cierre y además de abrir y revolver las cosas del interior me sacaron un IPhone 11. Rastreé el IPhone con la App del teléfono y se encuentra en Países Bajos. Hice el reclamo directamente a LATAM vía WhatsApp el 25Dic en la mañana, está si dentro del plazo de 7 dias posteriores a la recepción del equipaje para reclamar, pero todas las respuestas que he obtenido de LATAM dicen que no pueden revisar mi caso dado que según ellos el plazo para reclamar venció el 24Dic, debido a que ellos cuentan el mismo 18Dic como el “dia 1”. Estoy muy decepcionado del nivel de servicio al cliente que me está dando LATAM en este caso. Pagué 5 mil euros por un pasaje y ni siquiera han tenido la deferencia de proponerme una solución, excusándose en una particular forma de contar los días para que curiosamente quede fuera de plazo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me compensen por el daño de mi equipaje y la pérdida del móvil (puedo incluso proveerles la información de donde se encuentra, ya que lo tengo identificado en la App FindMyPhone).
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Enero 4, 2023 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM