- Las Condes, Chile
- 31, Mayo 2023
- Número: 970876
No devolución de pasaje no usado
PRESENTE
El día 12 de mayo en la entrega de equipajes me informan que mi mascota no puede viajar por no ajustarse el bolso al espacio requerido, le mostré fotografías de este enviada a Latam donde se aprueba y me hacen un cobro de $321.000.- al no poder viajar el colaborador que me atiende me dice que no hay problema que pida el reembolso del pasaje de mascota a traves del contact center, hablo con su supervisora a cargo a las 8.00 am del día viernes 12 de mayo y me confirma la forma de pedir el reembolso completo. Llevo dos semanas tratando de tramitar a través del contact center la devolución, tal como comprometió el trabajador y su supervisora, para obtener sólo respuestas negativas.Espero que me contacten para cumplir la palabra empeñada antes de ir al sernac y tomar las medidas judiciales respectivas para la devolución de este monto
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo la devolución de los $321.000 del pasaje no usado por mi mascota y confirmado por los empleados de Latam en el aeropuerto
Autor: A.S.