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Sin Resultado

16 Noviembre, 2023 - 11:12
Hola no existe respuesta sobre este reclamo.
Reclamo original:
  • Lago Ranco, Chile
  • 05, Noviembre 2023
  • Número: 1000626

Latam

Retraso vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


Quisiera hacer un reclamo al servicio de LATAM por malas gestiones en un vuelo Buenos Aires- Santiago, el día 4 de noviembre con mi familia teníamos un vuelo de Buenos Aires a Santiago a las 19:15 vuelo LA476 resulta que tuvieron un problema con la puerta del avión y retrasaron el vuelo a las 19:40, luego lo seguían retrasando y decían que estaban reparando el avión, resulta que eran las 22.40 y no había ninguna solución, ninguna reacomodación en otro vuelo en otra aerolínea nada, todo el mundo tenía planes para el otro día, la cosa es que nos asignaron un vuelo para el día siguiente y súper tarde, y todo eso fue cuando ya eran las 1 de la mañana, cansados con todas nuestras cosas nos fuimos a un hotel que nos dieron ellos.Mi reclamo más que nada de es por la mala organización, por no tener ningún plan B, por no darnos una solución rápida y por el mal rato que todos los pasajeros pasamos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solución satisfactoria que nos indemnicen con algo por el tiempo de espera que fueron 8 horas dentro del aeropuerto Ezeiza
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 5, 2023 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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