- Rancagua, Chile
- 04, Octubre 2023
- Número: 995082
***o de millas
PRESENTE
El día 2 de octubre a las 7pm me doy cuenta de un correo que recibí de LATAM PASS por una transferencia gratuita de mis millas a una persona completamente desconocida, por lo cual reviso mi estado de millas y veo que efectivamente aparecen descontadas 38.000 millas Latam Pass, llamo al call center y me tomaron una solicitud, la cual aún no han respondido, según dijeron responderían en 24 horas.Me dirigí a PDI para hacer la denuncia correspondiente, en contra de la persona que recibió esta transferencia de millas, su nombre N. Jessenia C. Fuentes, Rut 16.535.xxx-x con domicilio en calle Dieciocho 715, depto 710, Santiago. De lo cual me explica la gente de PDI que esta persona tiene más de 5 direcciones registradas, por lo tanto, difícilmente se podrá ubicar.Quiero efectuar este reclamo en contra de LATAM PASS por la vulnerabilidad de su página y sus sistemas de acumulación de millas, la cual ha provocado la pérdida por robo de 38.000 millas que con gran esfuerzo he reunido a través del consumo con mis tarjetas del Banco S. Latam pass y otros métodos.Les solicito realicen lo antes posible la devolución de estas millas, ya que incluso perdí ayer la oportunidad de realizar una compra de pasajes en los días Cyber Monday, por lo que las necesito cuanto antes y con algún otro beneficio, ya que me siento demasiado perjudicado con esta situación debido al robo desde su página.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución en mi cuenta de Latam Pass 116703017 de las 38.000 millas robadas por desconocidos que pudieron vulnerar el sistema de Millas de Latam Pass.
Autor: M.S.