Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 04, Octubre 2023
  • Número: 995082

Latam

***o de millas

SEÑORES latam pass

PRESENTE


El día 2 de octubre a las 7pm me doy cuenta de un correo que recibí de LATAM PASS por una transferencia gratuita de mis millas a una persona completamente desconocida, por lo cual reviso mi estado de millas y veo que efectivamente aparecen descontadas 38.000 millas Latam Pass, llamo al call center y me tomaron una solicitud, la cual aún no han respondido, según dijeron responderían en 24 horas.Me dirigí a PDI para hacer la denuncia correspondiente, en contra de la persona que recibió esta transferencia de millas, su nombre N. Jessenia C. Fuentes, Rut 16.535.xxx-x con domicilio en calle Dieciocho 715, depto 710, Santiago. De lo cual me explica la gente de PDI que esta persona tiene más de 5 direcciones registradas, por lo tanto, difícilmente se podrá ubicar.Quiero efectuar este reclamo en contra de LATAM PASS por la vulnerabilidad de su página y sus sistemas de acumulación de millas, la cual ha provocado la pérdida por robo de 38.000 millas que con gran esfuerzo he reunido a través del consumo con mis tarjetas del Banco S. Latam pass y otros métodos.Les solicito realicen lo antes posible la devolución de estas millas, ya que incluso perdí ayer la oportunidad de realizar una compra de pasajes en los días Cyber Monday, por lo que las necesito cuanto antes y con algún otro beneficio, ya que me siento demasiado perjudicado con esta situación debido al robo desde su página.
Objetivo: Obtener una solucion la devolución en mi cuenta de Latam Pass 116703017 de las 38.000 millas robadas por desconocidos que pudieron vulnerar el sistema de Millas de Latam Pass.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 4, 2023 - 03:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM