- Las Condes, Chile
- 09, Diciembre 2024
- Número: 1056423
Conexión de vuelo no realizada en eeuu

PRESENTE
El tiempo que me dio LATAM Airlines Chile para una conexión desde una vuelo internacional a local dentro de EEUU no fue el adecuado (Seúl-Los Angeles-Miami) y lejos de la realidad.el contrato de servicio prestado establece que el pasajero deberá presentarse en el mesón de embarque o mesón de counter o Check-in la que no podrá ser inferior a 02 horas de antelación a la fijada para la salida del vuelo. En mi caso me dieron 01:10 desde una conexión internacional en EEUU (Seúl-Los Angeles-Miami), tiempo que incluye pick up de maleta, policia internacional, traslado de terminal y check in.En el contrato el Transportador (Latam) se comprometía a hacer todo esfuerzo posible para transportarme y no lo hizo y tampoco asumió la real a la realidad de una conexión internacional, dándome como solución comprar otro pasaje. Una empresa con tanto expertise en el servicio debería conocer este tema y no ofrecer este tipo de servicio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
1. Que no le suceda esto a nadie más
2. Compensación y devolución del costo del pasaje.
Autor: M.U.