- Viña del Mar, Chile
- 26, Enero 2024
- Número: 1014075
No cumplimiento de contrato
PRESENTE
viaje santiago- antofagasta compra codigo de reserva OSSRFA N de orden LA0452324FTXN fecha 01/12/23 Viaje ida vuelo LA 346 Salida 25/01/24 a las 12:40 legada a antofagasta 14:40 cabina Economytarifa Basic .Por mala informacion dada por personal del aeropuerto de Latam llegan a puerta de embarque equivocada , apesar de varias consulta a personal de Latam en la puerta de embarque porque no llamaban a los pasajeros a abordar se excusaban de que tenian un atraso y que primero saldria un vuelo a Calama. Recian a las 12:15 les comunican que la puerta de embarque era otra que estaba en el primer piso, rapidamente corren y al llegar les comunican que el vuelo estaba cerrado, despues de explicar lo que habia sucedido al personal de Latam las reubican en otro vuelo a las 14:30 vuelo que tambien tuvo retrasos tambien con explicaciones absurdas tenian que abastecer de combustible, tenian problemas con el aire acondicionado, vuelo que tambien fue cancelado aun de estar los pasajeros en el avion. Vuelven a rehubicarlos en otro vuelo a las 20:30 horas Le ofrecen un transfer a la llegada a antofagasta como compensacion por lo sucedido para continuar viaje hasta el destino que era Tocopilla. Al llegar a antofagasta a las 22: 00 horas el personal de latam les comunica al consultar por el transfer que no tenian informacion enviada de santiago por lo acordado y no tienen solucion para el problema. Pasajeros quedan botados en el aeropuerto donde tuvieron que pernoctar la noche hasta el dia siguiente sin ninguna atencion del personal de Latam
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
minimo compensacion por todas las molestias pasadas, por la falta de respeto por los pasajeros, por no cumplimiento de contrato, por no respetar las ordenanzas de la Direccion de aeronautical civil.
Autor: M.J.