• Viña del Mar, Chile
  • 26, Enero 2024
  • Número: 1014075

Latam

No cumplimiento de contrato

SEÑORES latam

PRESENTE


viaje santiago- antofagasta compra codigo de reserva OSSRFA N de orden LA0452324FTXN fecha 01/12/23 Viaje ida vuelo LA 346 Salida 25/01/24 a las 12:40 legada a antofagasta 14:40 cabina Economytarifa Basic .Por mala informacion dada por personal del aeropuerto de Latam llegan a puerta de embarque equivocada , apesar de varias consulta a personal de Latam en la puerta de embarque porque no llamaban a los pasajeros a abordar se excusaban de que tenian un atraso y que primero saldria un vuelo a Calama. Recian a las 12:15 les comunican que la puerta de embarque era otra que estaba en el primer piso, rapidamente corren y al llegar les comunican que el vuelo estaba cerrado, despues de explicar lo que habia sucedido al personal de Latam las reubican en otro vuelo a las 14:30 vuelo que tambien tuvo retrasos tambien con explicaciones absurdas tenian que abastecer de combustible, tenian problemas con el aire acondicionado, vuelo que tambien fue cancelado aun de estar los pasajeros en el avion. Vuelven a rehubicarlos en otro vuelo a las 20:30 horas Le ofrecen un transfer a la llegada a antofagasta como compensacion por lo sucedido para continuar viaje hasta el destino que era Tocopilla. Al llegar a antofagasta a las 22: 00 horas el personal de latam les comunica al consultar por el transfer que no tenian informacion enviada de santiago por lo acordado y no tienen solucion para el problema. Pasajeros quedan botados en el aeropuerto donde tuvieron que pernoctar la noche hasta el dia siguiente sin ninguna atencion del personal de Latam
Objetivo: Obtener una compensacion economica minimo compensacion por todas las molestias pasadas, por la falta de respeto por los pasajeros, por no cumplimiento de contrato, por no respetar las ordenanzas de la Direccion de aeronautical civil.
Autor: M.J.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2024 - 08:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM