Autor:

No Me Han Resuelto El Problema!!

15 Mayo, 2024 - 09:57
Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac
Reclamo original:
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Mayo 2024
  • Número: 1027720
Sernac

Latam

Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

SEÑORES latam

PRESENTE


Compramos con despegar un viaje a Colombia con alojamiento para dos personas desde el 06/04/24 hasta el 14/04/24 y nos cuando estábamos en el viaje nos envían un correo diciendo q tenemos que volver a chile el 13/04 , cuando llegamos a chile hicimos un reclamo al sernac y nos responden que latam nos tiene que responder por hacernos volver un día antes , ademas cuando llegamos a colombia nos envían a otro alojamiento inferior al q habíamos pagado , estuvimos incómodas 3 días , cuando por fin nos pudimos ir al hostal Rocky 2 un día no tuvimos luz y al otro día no tuvimos agua , un aire acondicionado no funcionaba adecuadamente porque a una ventana le faltaban vidrios , muy mala atención de parte de despegar porque no nos dio ni una solución a pesar de habernos comunicado por videollamada desde colombia , cuando estuvimos en Bogotá esperando el vuelo para volver a chile nos tuvieron más de 11 horas en el aeropuerto sin ninguna explicación , todos regados por todas partes tratando de descansar y que pasarán luego las horas para poder volver , nadie se hace cargo de todos los problemas que tuvimos!!
latam - compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos
AdjuntoTamaño
IMG_9192.jpeg255.94 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que nos devuelvan el dinero que nos cobraron por habernos mandado a un alojamiento que no habíamos comprado , por habernos hecho volver un dia antes de nuestras vacaciones y por habernos tenido en el aeropuerto de Bogotá más de 11 horas sin explicación
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2024 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…