No Me Han Resuelto El Problema!!

15 Mayo, 2024 - 09:57
Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Mayo 2024
Sernac

Latam

Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

SEÑORES latam

Compramos con despegar un viaje a Colombia con alojamiento para dos personas desde el 06/04/24 hasta el 14/04/24 y nos cuando estábamos en el viaje nos envían un correo diciendo q tenemos que volver a chile el 13/04 , cuando llegamos a chile hicimos un reclamo al sernac y nos responden que latam nos tiene que responder por hacernos volver un día antes , ademas cuando llegamos a colombia nos envían a otro alojamiento inferior al q habíamos pagado , estuvimos incómodas 3 días , cuando por fin nos pudimos ir al hostal Rocky 2 un día no tuvimos luz y al otro día no tuvimos agua , un aire acondicionado no funcionaba adecuadamente porque a una ventana le faltaban vidrios , muy mala atención de parte de despegar porque no nos dio ni una solución a pesar de habernos comunicado por videollamada desde colombia , cuando estuvimos en Bogotá esperando el vuelo para volver a chile nos tuvieron más de 11 horas en el aeropuerto sin ninguna explicación , todos regados por todas partes tratando de descansar y que pasarán luego las horas para poder volver , nadie se hace cargo de todos los problemas que tuvimos!!
latam - compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos
AdjuntoTamaño
IMG_9192.jpeg255.94 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que nos devuelvan el dinero que nos cobraron por habernos mandado a un alojamiento que no habíamos comprado , por habernos hecho volver un dia antes de nuestras vacaciones y por habernos tenido en el aeropuerto de Bogotá más de 11 horas sin explicación
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2024 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje