Autor:

Sin Resultados

20 Abril, 2015 - 15:10
No he tenido respuesta alguna a la fecha
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 05, Abril 2015
  • Número: 321539

Latam

Demora y equipaje

SEÑORES lanchile

PRESENTE


Estimados Señores:Junto con saludar, por medio del presente expongo lo molesta que me siento con la empresa, debido al incumplimiento el día de hoy, en cuyo vuelo LA343, iba de pasajero mi hijo, desde Calama a Santiago, Ticket Nro. 0452127081857, quién tenía compromisos que cumplir y por causales de Lan no pudo asistir a éstos.Primero: El vuelo debía salir a las 9:35 hrs y demoró alrededor de 45" .Segundo : Al llegar al aeropuerto de Santiago, se encuentra con la noticia que no venía en el mismo avión su equipaje, siendo que por éste le cobraron sobrecarga y ni siquiera viajaba ahí, por lo que tuvo que esperar 1:30 hr más.no es la primera vez que tenemos problemas, otras veces hemos tenido que recibir nuestro equipaje en mal estado porque los funcionarios no tienen el cuidado y respeto de dejarlos como debe ser, sino que los tiran en la bodega, destruyéndolos, pero por tiempo no hemos podido reclamar.Hoy lo hago, ya por este inconveniente mi hijo ha quedado sin poder asistir a un compromiso familiar, el que era muy importante para nosotros.Quedo atenta a sus comentario y ojala lo ocurrido no vuelva a suceder, ya que no tan sólo nosotros tenemos estos problemas, sino que todos los pasajeros que son clientes eventuales y permanentes de lAN.Atte.,Jacqueline Cuéllar González
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Abril 5, 2015 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM