- Calama, Chile
- 05, Abril 2015
- Número: 321539
Demora y equipaje
PRESENTE
Estimados Señores:Junto con saludar, por medio del presente expongo lo molesta que me siento con la empresa, debido al incumplimiento el día de hoy, en cuyo vuelo LA343, iba de pasajero mi hijo, desde Calama a Santiago, Ticket Nro. 0452127081857, quién tenía compromisos que cumplir y por causales de Lan no pudo asistir a éstos.Primero: El vuelo debía salir a las 9:35 hrs y demoró alrededor de 45" .Segundo : Al llegar al aeropuerto de Santiago, se encuentra con la noticia que no venía en el mismo avión su equipaje, siendo que por éste le cobraron sobrecarga y ni siquiera viajaba ahí, por lo que tuvo que esperar 1:30 hr más.no es la primera vez que tenemos problemas, otras veces hemos tenido que recibir nuestro equipaje en mal estado porque los funcionarios no tienen el cuidado y respeto de dejarlos como debe ser, sino que los tiran en la bodega, destruyéndolos, pero por tiempo no hemos podido reclamar.Hoy lo hago, ya por este inconveniente mi hijo ha quedado sin poder asistir a un compromiso familiar, el que era muy importante para nosotros.Quedo atenta a sus comentario y ojala lo ocurrido no vuelva a suceder, ya que no tan sólo nosotros tenemos estos problemas, sino que todos los pasajeros que son clientes eventuales y permanentes de lAN.Atte.,Jacqueline Cuéllar González
Autor: J.C.