Malo

Nadie ha dicho nada.
  • Yumbel, Chile
  • 11, Diciembre 2015

Latam

***o descarado a los pasajeros

SEÑORES lan chile

En mi ultimo viaje de Santiago a Concepción al pasar el control de equipaje de mano, traia una caja con herramientas que contenia 3 huinchas de medir, 24 discos de corte y 3 limas triangulares para motosierra, me hicieron abrir la caja y me obligaron a depositar en un cajon las 3 limas triangulares porque segun las normas que ellos tenian no podian transportarse.Como no tenia otra alternativa tuve que acceder a lo impuesto y al consultar al funcionario por algun comprobante que pruebe que me lo quitaban la respuesta fue negativa, osea un Robo Descarado sin derecho a recuperacion, me pregunto si realmente no hay derecho a recuperar estas cosas que ellos se apropian con descaro. Que hacen despues con todo lo que le roban a los Pasajeros y que no tienen ninguna prueba con la cual defender su devolución.
Autor: H.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - No hacen devolución de millas por cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto después de 2 años reclamando y 1 reclamo en sernac donde no cumplieron y se tuvo que reabrir por incumplimiento. Sin el reclamo en sernac simplemente me habrían robado las millas.

Latam - Perdida/robo de maleta

Resuelto Fue Resuelto. Lo resolví yo misma llamando y escribiéndole a todo el mundo hasta que encontré a Beatriz Araya de LATAM. Ella me ayudó y encontró mi maleta

Latam - Extravio de mi equipaje

Sernac Resuelto Positivo. Hola, ya el reclame aparecio, gracias

Linea aérea Latam - Pérdida de mi equipaje

Sernac No Resuelto Negativo. Estoy en el día 21 desde la pérdida de mi equipaje, y no he tenido ninguna solución de ningún de parte Latam.

Latam - Counter cerrado aeropuerto Ciudad de México

No Resuelto No Resuelto. Me comentaron que ellos no responden.

Latam - Compar Con Cobro Sin Pasajes Enviados

No Resuelto No Resuelto. Van 10 dias y aun no cuento con respuesta ni de Latam ni del servidor que utilizan para recaudación del pago empresa Safetypay.

Latam - Devolución de tasa de embarque

Resuelto Resuelto. Resuelto mediante el wasap de la empresa

Latam - Retraso vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado

Latam - Maleta perdida

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron y enviaron una foto de una Maleta, pero no es la mía. Después pregunté por algún progreso y me contestaron que el caso se cerró en Calama y que me llamarían de Santiago. Aún espero la llamada.

Latam - Pagado asiento preferencial y se obtuvo asiento en economy

No Resuelto No Solucionado. Latam se lava las manos. Nadie quiere hacerse cargo de devolverme la diferencia de dinero. It’s disgusting

Latam - Sin solución retraso de vuelo hoy 18 julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Por favor devolución de un pasaje, ya que tuve. Que. Comprar otro. Y a mi hijo menor de edad le dijeron arreglatelas como puedas!!!!

Latam - envió erróneo de maletas

Sernac No Resuelto Pendiente. De mis dos maletas solo me ha llegado una , maleta me llego 2 semanas después de mi llegada a chile. Y mi maleta venía en condiciones horribles, venía sin una rueda y toda quebrada , como si la hubiesen tirado en todo momento.

latamairlines - descuento de kilometros

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener disponibles los $70.000 pesos de mi club lider, nadie da una respuesta, los kilometros fueron descontados y nunca se habilitaron los pesos