Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Pascua, Chile
  • 15, Diciembre 2015
  • Número: 357076

Latam

Impotencia

SEÑORES lan

PRESENTE


Estimados escribo desde isla de pascua para denunciar irregularidades de la linea aerea LAN.Mis padres ya mayores ,mi prima y su nieta y mi hijo ,compraron pasaje para isla de pascua con fecha 17 de Diciembre ya que el 25 de este mes mi hija menor cumple 15 años.Pues bien con este asunto del paro de los trabajadores de aeronautica que se llevara a cabo el 17 y 18 de diciembre, ellos se presentaron en la oficina de lan en valdivia y la unica solucion que les dieron fue cambiar su pasaje para febrero ya que ellos aducen que no habia cupo para antes. Esta no es la primera vez que en la isla estamos en esta situacion, normalmente los vuelos que por esta razon que no se realizan son reprogramados para la fecha mas proxima sin pagar un peso.....,que es lo que hizo la ejecutiva de la oficina de lan en valdivia? No encontro nada mejor venderles un pasaje para el 15 de febrero pagando mas por ese concepto sin informarles que en estos casos los vuelos se reprograman..ME PARECE QUE ESTO ES UNA SINVERGUENZURA DE LAS MAYORES QUE SE HACE A LOS ADULTOS MAYORES,LOS CUALES NO ENTIENDEN DE TECNISISMOS NI CONOCIMIENTO DEL SISTEMA.mañana ire a la oficina de lan en isla de pascua a hablar con la agente de la oficina para que ,primero se respete pasaje con fecha del 17 de dic. y que se siga el procedimiento que siempre se ha llevado a cabo y que consiste en la reprogramacion del vuelo para cuando termine el paro que fue anunciado oficilamente para el 17 y 18 del mes en curso y que se les reenbolse lo pagado de mas .Adjunto rut y nombres de mis familiares :1.- Jose Rodriguez Adolssen 3.852.xxx-x LA8412.- Raquel Sepulveda 5.216.xxx-x LA8413.- Silvia Subiabre 7.358.xxx-x LA8414.- Katalina Oporto Palacios 20. 314.xxx-x LA8415.- Anita Alarcon 6.455.xxx-x LA841 Todos ellos viajaban el 17 en el vuelo de las 10:30am6.- Alberto Rodriguez Rodriguez y su cuñada viajavan el 17 de dic. en el vuelo de las 18:00 a isla de pascua.Disculpen las faltas de ortografia y acentuaciones ya que este pc no esta configurado y no se como hacerlo (no ingreso el rut de mi hijo para evirar situaciones incomodas en su trabajo)Sin otro particular me despido y espero que mi denuncia sea de verdad TOMADA EN CUENTA Y SE HAGA PUBLICA YA QUE CREO QUE mi familia NO HA SIDO LA UNICA AFECTADA
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Aeropuerto de Lima , SINVERGÜENZAS

No Resuelto Sin Resultados. Lamentablemente, no he tenido respuesta alguna a mi reclamo, muy lamentable , por mi parte sigo comentando y difundiendo donde voy el mal trato y el cobro indebido que fuimos objeto yo y mi marido en el aeropuerto de LIMA,

Latam - Cambio de asiento

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado aún
Estoy esperando una respuesta , esto ocurrió el 8 de Febrero.

Latam airline - Reembolso de gastos por cancelación de vuelos

Sernac Resuelto Latam Reembolsó Los Gastos. Luego de realizar un reclamo en Sernac, se contactaron conmigo para gestionar el reembolso de los gastos relacionados a la cancelación del vuelo

Latam - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Niegan Su Error, Por Ende, Se Niegan A Devolver Mi Dinero. Yo lleve mi bolso de mano justo de las medidas que ellos exigen para que pase como bolso de mano, en el mismo letrero de las medidas dice que si se sobrepasa tiene que pagar en un qr. Mi bolso de mano cumplía con todas las medidas exigidas y entraba perfectamente en el cubículo de prueba de la aerolínea. De todas formas me obligaron a pagar 80.000 pesos o no me dejaban subir al avión. Les subí la foto de prueba y me dicen que llevo una maleta, cosa que es mentira dado que no tiene ruedas y cumple con las medidas exigidas por ellos mismos.
Incluso ingresé 2 reclamos en el sernac y se comunicaron negando la situación y diciendo que mi bolso de mano era una maleta que tenia que pagar como equipaje de mano, siendo que estaba perfectamente en el bolso de mano con todas las medidas exigidas.

Latam - atraso de vuelo

Resuelto Solucionado. La aerolinea latam se comunico de inmediato conmigo, exprese mi molestia y mi solucion, ellos ascedieron a mi peticion. En 7 dias el reembolso de mi dinero estaba en mi cuenta. Excelente gestion

Latam - Me quitaron mi asiento en business

Sernac Resuelto Latam Me Pago Una Indemnizacion. Latsm ofreció primero 300 USD, qure no acepté y posteriormente 600 USDD

Latam - Daño de equipaje y Robo

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. Aun no me han contactado de Latam. Ya regrese a los Estados Unidos y Latam no me a contactado. Pase un mal momento en mis vacaciones con mi familia y NO volveremos a comprar en LATAM.

Latam airlines - cambio de horario en vuelo y posterior canselacion del vuelo

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Latam - Vulneración de mis derechos

Sernac No Resuelto Negativo. Nada se puede hacer cuando es afectada una empresa que crece a cuesta del trabajador

LATAM Airlines - Conexión de vuelo no realizada en EEUU

No Resuelto Latam Se Desentiende Del Tema. Me vende un pasaje con asistente de viaje, en la práctica es una mala práctica comercial vender pasajes que no son factibles de utilizar y atentan contra el bienestar psicológico y financiero del viajero.

LATAM Airlines - Cobro de equipaje sin justificación

No Resuelto No Solucionado. Latam no quiere hacerme la devolución del dinero.

Latam - Robo del notebook

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Respuesta De Parte De Latam Hasta Ahora. hasta que fecha tengamos que esperar la compensacion economica por parte de la aerolinea?

Latam - no respetaron mi cambio de categoría

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Latam. Una vergüenza