Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Pascua, Chile
  • 15, Diciembre 2015
  • Número: 357076

Latam

Impotencia

SEÑORES lan

PRESENTE


Estimados escribo desde isla de pascua para denunciar irregularidades de la linea aerea LAN.Mis padres ya mayores ,mi prima y su nieta y mi hijo ,compraron pasaje para isla de pascua con fecha 17 de Diciembre ya que el 25 de este mes mi hija menor cumple 15 años.Pues bien con este asunto del paro de los trabajadores de aeronautica que se llevara a cabo el 17 y 18 de diciembre, ellos se presentaron en la oficina de lan en valdivia y la unica solucion que les dieron fue cambiar su pasaje para febrero ya que ellos aducen que no habia cupo para antes. Esta no es la primera vez que en la isla estamos en esta situacion, normalmente los vuelos que por esta razon que no se realizan son reprogramados para la fecha mas proxima sin pagar un peso.....,que es lo que hizo la ejecutiva de la oficina de lan en valdivia? No encontro nada mejor venderles un pasaje para el 15 de febrero pagando mas por ese concepto sin informarles que en estos casos los vuelos se reprograman..ME PARECE QUE ESTO ES UNA SINVERGUENZURA DE LAS MAYORES QUE SE HACE A LOS ADULTOS MAYORES,LOS CUALES NO ENTIENDEN DE TECNISISMOS NI CONOCIMIENTO DEL SISTEMA.mañana ire a la oficina de lan en isla de pascua a hablar con la agente de la oficina para que ,primero se respete pasaje con fecha del 17 de dic. y que se siga el procedimiento que siempre se ha llevado a cabo y que consiste en la reprogramacion del vuelo para cuando termine el paro que fue anunciado oficilamente para el 17 y 18 del mes en curso y que se les reenbolse lo pagado de mas .Adjunto rut y nombres de mis familiares :1.- Jose Rodriguez Adolssen 3.852.xxx-x LA8412.- Raquel Sepulveda 5.216.xxx-x LA8413.- Silvia Subiabre 7.358.xxx-x LA8414.- Katalina Oporto Palacios 20. 314.xxx-x LA8415.- Anita Alarcon 6.455.xxx-x LA841 Todos ellos viajaban el 17 en el vuelo de las 10:30am6.- Alberto Rodriguez Rodriguez y su cuñada viajavan el 17 de dic. en el vuelo de las 18:00 a isla de pascua.Disculpen las faltas de ortografia y acentuaciones ya que este pc no esta configurado y no se como hacerlo (no ingreso el rut de mi hijo para evirar situaciones incomodas en su trabajo)Sin otro particular me despido y espero que mi denuncia sea de verdad TOMADA EN CUENTA Y SE HAGA PUBLICA YA QUE CREO QUE mi familia NO HA SIDO LA UNICA AFECTADA
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM