Autor:

No Pude Viajar Con Mi Mascota

21 Diciembre, 2015 - 11:17
Finalmente lo envié en otro vuelo por sky airline con mucho miedo, pero lo trataron muy bien. Por lo tanto no recomiendo LATAM para nada respecto a viajar con mascotas, ponen mil condiciones y es carísimo; 100 dolares para que viaje en cabina, lo que además no especifican en la página. No se han puesto en contacto conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 04, Diciembre 2015
  • Número: 355701

Latam

No permitirme viajar con mi mascota

SEÑORES lan

PRESENTE


Había planeado viajar para el fin de semana largo de principios de Diciembre con mi mascota y mi pareja con quieres vivo en Antofagasta, resulta que iba a hacer la reserva de mi mascota el jueves ya que en la página decía con 48 horas de anticipación y mi vuelo era en sábado, para lo cual me dijeron era imposible por que me había pasado de las 48 horas ya que mi vuelo era a las 12:40 y yo había llamado a las 13, yo desesperada si saber que haría porque no podía dejar a mi perro solo encerrado por 4 días en casa solo me quedé lamentándome y llorando, luego llamé nuevamente y me dicen que podía enviarlo por lancargo dónde llame por un día completo sin que me contestaran hasta el viernes que me tuve que quejar por otro medio para que me dieran respuesta al fin, y me dice que el transporte de mascotas no lo realizan el fin de semana... O sea que criterio ocupan??!!! Que hacer cuando uno considera a su mascota parte de su familia!!! Me pueden decir quizas, y por qué no ocupó sky?... Porque no concordaba con mis vuelos y no quería dejarlo esperando ya que un animal sufre con esto y sumado que sky tiene muchos reclamos por sus servicios... Me arruinaron el paseo con mi familia y el que tenía planeado para relajarme.
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2015 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM