Autor:

No Hubo Respuesta Ni Explicaciones Que Exijo A Lan (latam Actualmente)

14 Agosto, 2015 - 23:01
Nadie de la empresa se ha contactado conmigo,es una vergüenza y a la vez impresentable por decir lo menos que una empresa que controla a nivel país su monopolio a la hora de operar en todo Chile,que sea miembro de una alianza reconocida mundialmente contrate a gente que no tiene es crupulos y roba,así como tienen a operadores telefónicos que no brindan mayor solución mas allá de reprogramarte un vuelo cancelado y todo eso. Una burla e impunidad ante estos casos, vergüenza y cero solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Toltén, Chile
  • 26, Julio 2015
  • Número: 336866

Latam

***o de especies en aeropuerto

SEÑORES lan

PRESENTE


Ocurrido el día 25 de julio del presente, en aeropuerto AMB, SCL.Me encontraba esperando mi equipaje en las huinchas numero 10 a 12, notaba alguna demora de parte de los operadores al dejar tardíamente tanto mi equipaje como el de otros pasajeros del vuelo 096 cuyo trayecto era PUQ SCL (Punta Arenas /Santiago). Al percatarme al llegar al lugar donde alojo, me doy cuenta que me faltaban dos cosas: primero un reloj marca casio avaluado en 25.000 clp y un par de audífonos Sony de color rojo avaluado en 15.ooo clp (ver valores de referencia, en tienda retails como Falabella o paris).Llamé el día de ayer a eso de las 19:00 al call center de LAN, la respuesta que me dio el señor fue tan nefasta que tuve que explicarle que no podía acudir hasta el aeropuerto, precisamente a una oficina de LAN puesto que tenia un viaje hacia la ciudad de Temuco, lugar donde resido y que como plazo me dieron 24 hrs para hacer el reclamo....¿como y en que momento yo iria al aeropuerto siendo que mi bus estaba por salir?Lo que mas me molesta además de recibir una solución nula y mala, es que me sentí vejado al descubrir que ciertas personas inescrupulosas me abrieron la maleta (tal cual) y mas encima hurguetearon mis bolsillos interiores donde guardaba mi reloj (regalo de cumpleaños de mi esposa)y mi audífono. ¿ como la empresa que es capaz de brindar solución al suspender un vuelo y reprogramar mi salida un dia después enviándome un mail, sms, mensaje grabado avisándome lo cual encuentro genial, no se haga responsable de quizás de no uno ni el ultimo caso de sustracción de especies y efectos personales ?
Autor: L.P.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2015 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM