Autor:

🙁 No Hubo Respuesta Ni Explicaciones Que Exijo A Lan (latam Actualmente)

14 Agosto, 2015 - 23:01
Nadie de la empresa se ha contactado conmigo,es una vergüenza y a la vez impresentable por decir lo menos que una empresa que controla a nivel país su monopolio a la hora de operar en todo Chile,que sea miembro de una alianza reconocida mundialmente contrate a gente que no tiene es crupulos y roba,así como tienen a operadores telefónicos que no brindan mayor solución mas allá de reprogramarte un vuelo cancelado y todo eso. Una burla e impunidad ante estos casos, vergüenza y cero solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Toltén, Chile
  • 26, Julio 2015
  • Número: 336866

Latam

***o de especies en aeropuerto

SEÑORES lan

PRESENTE


Ocurrido el día 25 de julio del presente, en aeropuerto AMB, SCL.Me encontraba esperando mi equipaje en las huinchas numero 10 a 12, notaba alguna demora de parte de los operadores al dejar tardíamente tanto mi equipaje como el de otros pasajeros del vuelo 096 cuyo trayecto era PUQ SCL (Punta Arenas /Santiago). Al percatarme al llegar al lugar donde alojo, me doy cuenta que me faltaban dos cosas: primero un reloj marca casio avaluado en 25.000 clp y un par de audífonos Sony de color rojo avaluado en 15.ooo clp (ver valores de referencia, en tienda retails como Falabella o paris).Llamé el día de ayer a eso de las 19:00 al call center de LAN, la respuesta que me dio el señor fue tan nefasta que tuve que explicarle que no podía acudir hasta el aeropuerto, precisamente a una oficina de LAN puesto que tenia un viaje hacia la ciudad de Temuco, lugar donde resido y que como plazo me dieron 24 hrs para hacer el reclamo....¿como y en que momento yo iria al aeropuerto siendo que mi bus estaba por salir?Lo que mas me molesta además de recibir una solución nula y mala, es que me sentí vejado al descubrir que ciertas personas inescrupulosas me abrieron la maleta (tal cual) y mas encima hurguetearon mis bolsillos interiores donde guardaba mi reloj (regalo de cumpleaños de mi esposa)y mi audífono. ¿ como la empresa que es capaz de brindar solución al suspender un vuelo y reprogramar mi salida un dia después enviándome un mail, sms, mensaje grabado avisándome lo cual encuentro genial, no se haga responsable de quizás de no uno ni el ultimo caso de sustracción de especies y efectos personales ?
Autor: L.P.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2015 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Latam - Reclamo Formal Contra Latam Airlines Por Daño Total De Equipaje Y Pérdida De Pertenencias

Resuelto Alejandra De Latam Me Solucionó 100% El Problema. Muy agradecido de la gestión y el servicio post reclamo

🙁 Latam airlines - Actos Discriminatorios

No Resuelto Sin Respuesta. En escueto comunicado que se interpreta de laa siguiente forma: No nos interesa tu reclamo.

🙁 Latam - Avion en malas condiciones

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo, Yo He Viajado Mucho Y De Verdad El Avion Estaba En Pesimas Condiciones.. Nadie se ha comunicado conmigo, yo he viajado mucho y de verdad el avion estaba en pesimas condiciones.
Es un peligro para las personas

🙂 Latam - Giftcard engañosa

Resuelto Anulación De Compra Y Devolución De Millas. Después de varios reclamos y amenazas con denuncias revirtieron la compra de la giftcard y me devolvieron las millas

🙂 Latam - Cancelación de vuelo y trato indigno

Resuelto Resuelto. Compensacion

🙂 Latam - Facturación sin cuotas

Resuelto Resuelto. Si bien no me respondieron por teléfono solo se solucionó

🙁 Latam - Demora en entrega de equipaje

No Resuelto Sin Solución. No hay comunicación de la aerolínea. Se desentienden del tema.

🙂 Latam - Perdida de coche

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Latam - Millas

No Resuelto No Resuelto. Buen dia ,
Todavía mi caso no es resuelto y menos se han comunicado ya sea por fono o correo electrónico.
Agradezco su preocupación por mi caso

Saludos Cordiales

🙁 Latam Chile - El personal de equipaje puede estar intencionalmente abriendo equipajes

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. De Latam no ha habido ninguna respuesta aún.

🙁 Latam - Publicidad engañosa

No Resuelto Latam No Me Ha Dado Respuesta. Lamentablemente LATAM no ha dado respuesta de nada, lo que se le pedía era llevar una maleta sin costo, por los inconvenientes causados, pero aún sigo esperando, mi viaje es este jueves, espero tener una pronta respuesta y positiva.

🙁 Latam - Reclamo por clausulas abusivas

No Resuelto No Respondieron. No han dado solución a mi reclamo.

🙂 Latam - equipaje retrasado (o extraviado) hace más de mas de 17 días

Resuelto Resuelto, Compensación Mínima Estándar, Equipaje Recuperado Luego De 20 Dias. resuelto a través de servicio al cliente (Marianela Aladio) muy diligente y profesional, servicio de equipajes SCL LATAM, todavia no saben si recibi mi equipaje ....nefastos

¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.