- Toltén, Chile
- 26, Julio 2015
- Número: 336866
***o de especies en aeropuerto
PRESENTE
Ocurrido el día 25 de julio del presente, en aeropuerto AMB, SCL.Me encontraba esperando mi equipaje en las huinchas numero 10 a 12, notaba alguna demora de parte de los operadores al dejar tardíamente tanto mi equipaje como el de otros pasajeros del vuelo 096 cuyo trayecto era PUQ SCL (Punta Arenas /Santiago). Al percatarme al llegar al lugar donde alojo, me doy cuenta que me faltaban dos cosas: primero un reloj marca casio avaluado en 25.000 clp y un par de audífonos Sony de color rojo avaluado en 15.ooo clp (ver valores de referencia, en tienda retails como Falabella o paris).Llamé el día de ayer a eso de las 19:00 al call center de LAN, la respuesta que me dio el señor fue tan nefasta que tuve que explicarle que no podía acudir hasta el aeropuerto, precisamente a una oficina de LAN puesto que tenia un viaje hacia la ciudad de Temuco, lugar donde resido y que como plazo me dieron 24 hrs para hacer el reclamo....¿como y en que momento yo iria al aeropuerto siendo que mi bus estaba por salir?Lo que mas me molesta además de recibir una solución nula y mala, es que me sentí vejado al descubrir que ciertas personas inescrupulosas me abrieron la maleta (tal cual) y mas encima hurguetearon mis bolsillos interiores donde guardaba mi reloj (regalo de cumpleaños de mi esposa)y mi audífono. ¿ como la empresa que es capaz de brindar solución al suspender un vuelo y reprogramar mi salida un dia después enviándome un mail, sms, mensaje grabado avisándome lo cual encuentro genial, no se haga responsable de quizás de no uno ni el ultimo caso de sustracción de especies y efectos personales ?
Autor: L.P.