Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 16, Mayo 2015
  • Número: 326892

Latam

Embarque denegado

SEÑORES lan

PRESENTE


"Llegue a las 10:05 horas a la puerta de Embarque y no me dejaron subir al avión, estando la manga conectada aun al mismo con la puerta abierta, me argumentaron que podían despachar al avión hasta 10 minutos antes. el vuelo salia a las 10:15 horas y yo estaba parado ahí justo 10 minutos antes. Lo que mas me molesta de la situación es que si hubiera habido otra persona con mas criterio en la puerta me dejan pasar. Lo otro es que, siempre tomo ese vuelo y siempre va Alejandro Navarro el Senador y, varias veces el avión ha estado con la puerta cerrada y se la abren a el porque llega atrasado.Como siempre en LAN cuando uno tiene una situación terminas dependiendo de la persona que te atiende.UN POCO DE criterio por favor!!! SI LA MANGA AUN ESTA CONECTADA CON LA PUERTA DEL AVIÓN ABIERTA Y UN PASAJERO LLEGA 10 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA PROGRAMA DÉJENLO SUBIR COMO TAN DESCRITERIADOS!!!!!!SI HUBIERAN MAS LINEAS AÉREAS EN CHILE, MAS QUE LAN Y SKY, NO LO DUDEN QUE NUNCA MAS CONTRATARÍA SU MAL SERVICIO. NO ES PRIMER PROBLEMA QUE TENGO CON USTEDES. UN ASCO DE SERVICIO AL CLIENTE. CHAO!"Eso es lo que escribí en la pagina pero cuando envío el reclamo me sale un mensaje diciendo "Lo sentimos en este momento su solicitud no pudo ser realizada. por favor, intente más tarde."La verdad no es primer problema que tengo con LAN realmente es una empresa con una atención al cliente muy mala como la mayoría de las empresas acá en Chile. Y lo pero es que tienen el monopolio.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Mayo 16, 2015 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM