- Concepción, Chile
- 16, Mayo 2015
- Número: 326892
Embarque denegado
PRESENTE
"Llegue a las 10:05 horas a la puerta de Embarque y no me dejaron subir al avión, estando la manga conectada aun al mismo con la puerta abierta, me argumentaron que podían despachar al avión hasta 10 minutos antes. el vuelo salia a las 10:15 horas y yo estaba parado ahí justo 10 minutos antes. Lo que mas me molesta de la situación es que si hubiera habido otra persona con mas criterio en la puerta me dejan pasar. Lo otro es que, siempre tomo ese vuelo y siempre va Alejandro Navarro el Senador y, varias veces el avión ha estado con la puerta cerrada y se la abren a el porque llega atrasado.Como siempre en LAN cuando uno tiene una situación terminas dependiendo de la persona que te atiende.UN POCO DE criterio por favor!!! SI LA MANGA AUN ESTA CONECTADA CON LA PUERTA DEL AVIÓN ABIERTA Y UN PASAJERO LLEGA 10 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA PROGRAMA DÉJENLO SUBIR COMO TAN DESCRITERIADOS!!!!!!SI HUBIERAN MAS LINEAS AÉREAS EN CHILE, MAS QUE LAN Y SKY, NO LO DUDEN QUE NUNCA MAS CONTRATARÍA SU MAL SERVICIO. NO ES PRIMER PROBLEMA QUE TENGO CON USTEDES. UN ASCO DE SERVICIO AL CLIENTE. CHAO!"Eso es lo que escribí en la pagina pero cuando envío el reclamo me sale un mensaje diciendo "Lo sentimos en este momento su solicitud no pudo ser realizada. por favor, intente más tarde."La verdad no es primer problema que tengo con LAN realmente es una empresa con una atención al cliente muy mala como la mayoría de las empresas acá en Chile. Y lo pero es que tienen el monopolio.
Autor: C.G.