Autor:

Ninguno

19 Octubre, 2015 - 11:56
No hay solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Octubre 2015
  • Número: 347169

Latam

Equipaje atrasado y en mal estado

SEÑORES lan

PRESENTE


Arrivé a Chile el dia Viernes 2 de Octubre alrededor de las 14:30 horas... Despues de 3 conecciones y esperando que sucediera, mi maleta no venia en mi vuelo, hice el correpondiente reclamo en el area de equipajes de Lan y me dicen que mi maleta llega en un vuelo del dia siguiente, Sabado 03, alrededor de las 7:30 am, por lo que durante ese dia sería enviada a mi domicilio... Al siguiente dia ninguna llamada, siendo que en el mismo folleto que ellos te entregan dice claramente que transcurridas 24 horas desde el reclamo ellos se pondran en contacto con la persona afectada; como nada de eso sucedio llamé al call center, donde la gente que atiende ni siquiera es ni esta en Chile, le entrego mi numero de referencia del reclamo y me dice que no hay registros de mi maleta, que quizás hoy (domingo) tendría noticias... Hoy ya bastante molesta, habiendo transcurrido 48 horas, llamo nuevamente al call center donde una chica me atiende totalmente mal y prepotente, dando cero informacion y diciendome que podia ir directamente al aeropuerto a poner un reclamo, al cabo de un rato y luego de atenderme de una manera horrible me dice que la maleta arrivó y que dejara de preocuparme... Me llaman a las 2 horas que mi maleta esta lista para ser enviada a mi domicilio, "de 17:00 a 21:00 hrs. Estara en su casa" ... 22:15 y la maleta acaba de arrivar, para mi sorpresa SUCIA, SE NOTA QUE LA TRATARON DE ABRIR, Y SIN UNA RUEDA... PARA QUE DECIR QUE VARIAS COSAS ADENTRO VIENEN ROTAS, REGALOS Y COSAS PERSONALES...Y ahora me pregunto yo, todo lo que uno paga por un viaje, para que te dañen el equipaje? Estoy totalmente molesta, si alguien me puede dar el dato de donde poner el reclamo para que por ultimo me paguen la maleta totalmente averiada, cosas asi no se pueden dejar pasar, menos viniendo de una compañia tan grande que deberia brindar un servicio acorde a lo que uno paga. Totalmente decepcionada de Lan... Incluso una vez me paso algo similar con Sky, pero ellos se preocuparon todo el tiempo de mantenerme informada sobre mis pertenencias y llegaron dentro de 24 horas totalmente impecable.Espero mejoren su servicio Lan, por mi lado espero nunca mas tener que viajar con ustedes.
Autor: N.N.
Publicado el Domingo, Octubre 4, 2015 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM