- Las Condes, Chile
- 04, Octubre 2015
- Número: 347169
Equipaje atrasado y en mal estado
PRESENTE
Arrivé a Chile el dia Viernes 2 de Octubre alrededor de las 14:30 horas... Despues de 3 conecciones y esperando que sucediera, mi maleta no venia en mi vuelo, hice el correpondiente reclamo en el area de equipajes de Lan y me dicen que mi maleta llega en un vuelo del dia siguiente, Sabado 03, alrededor de las 7:30 am, por lo que durante ese dia sería enviada a mi domicilio... Al siguiente dia ninguna llamada, siendo que en el mismo folleto que ellos te entregan dice claramente que transcurridas 24 horas desde el reclamo ellos se pondran en contacto con la persona afectada; como nada de eso sucedio llamé al call center, donde la gente que atiende ni siquiera es ni esta en Chile, le entrego mi numero de referencia del reclamo y me dice que no hay registros de mi maleta, que quizás hoy (domingo) tendría noticias... Hoy ya bastante molesta, habiendo transcurrido 48 horas, llamo nuevamente al call center donde una chica me atiende totalmente mal y prepotente, dando cero informacion y diciendome que podia ir directamente al aeropuerto a poner un reclamo, al cabo de un rato y luego de atenderme de una manera horrible me dice que la maleta arrivó y que dejara de preocuparme... Me llaman a las 2 horas que mi maleta esta lista para ser enviada a mi domicilio, "de 17:00 a 21:00 hrs. Estara en su casa" ... 22:15 y la maleta acaba de arrivar, para mi sorpresa SUCIA, SE NOTA QUE LA TRATARON DE ABRIR, Y SIN UNA RUEDA... PARA QUE DECIR QUE VARIAS COSAS ADENTRO VIENEN ROTAS, REGALOS Y COSAS PERSONALES...Y ahora me pregunto yo, todo lo que uno paga por un viaje, para que te dañen el equipaje? Estoy totalmente molesta, si alguien me puede dar el dato de donde poner el reclamo para que por ultimo me paguen la maleta totalmente averiada, cosas asi no se pueden dejar pasar, menos viniendo de una compañia tan grande que deberia brindar un servicio acorde a lo que uno paga. Totalmente decepcionada de Lan... Incluso una vez me paso algo similar con Sky, pero ellos se preocuparon todo el tiempo de mantenerme informada sobre mis pertenencias y llegaron dentro de 24 horas totalmente impecable.Espero mejoren su servicio Lan, por mi lado espero nunca mas tener que viajar con ustedes.
Autor: N.N.