- Antofagasta, Chile
- 28, Septiembre 2015
- Número: 346276
***o desde mi equipaje
PRESENTE
ESTA PERMITIDO EL ROBO, esto se puede desprender de la respuesta que me dieron en el aeropuerto al ir a denunciar el hecho.En vuelo 324 del Jueves 24 a las 21:00 desde Santiago a Antofagasta, sufri el Robo de una serie de artículos, Tablet surface, camara gopro, perfumes, cargadores, etc. Me comunique con el Call-Center y me dicen que debo ir al aeropuerto a dejar constancia y que ellos me dara un número o codigo que debo reportarles en mi próximo llamado.Al llegar el sábado 25 en la mañana, le pregunto en el mesón de Lan Chile, responden que la persona encargada de reclamos no se encuentra y debo esperar, al no llegar la persona, insisto a la misma persona, que si sabe la hora de llegada, me contesta que Ella lo hará cuando termine con el ingreso de una persona. Inicia el llenado, hasta que me pregunta las especias robadas, le indicó y me responde que solo el Perfume está en el listado de que puede responder la compañía, asi que el formulario iba a obviar todo lo demás, la razón esta en que cuando se compro el pasaje y uno acepta las condiciones, se dice claramente de que objetos no se pueden llevar en equipaje. Al leer efectivamente aparecían todas esas cosas.Asumo el error, pero lo que más molesta es que ni siquiera una investigación, ningún interés de la compañía de generar un plan de mejora respecto a los robos...según la respuesta en mi equipaje no debieron ir esas especias por lo tanto no va a dejar constancia....Cuando me hizo firmar...escribí una constancia...Ella lo lee y vuelve a escribir....que Yo era el responsable....INMUNIDAD TOTAL a los responsables.
Autor: R.C.