Autor:

1

3 Mayo, 2016 - 21:13
Aún no obtengo la indemnización , me escribieron un correo informando q la recibiría en siete días hábiles , y aún nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 03, Abril 2016
  • Número: 371981

Latam

Perdida de equipaje

SEÑORES lan

PRESENTE


El día 6 de diciembre del año 2015, realice un viaje de regreso, playa del carmen, tome el avión en Cancún, vuelo LA2571 con escala en Lima Perú . LA 2635, finalizando el viaje en S. . Y ahí me encontré con la mala noticia , que mi equipaje no llego, rápidamente me dirige a, servicio de equipaje y puse mi reclamo, me dieron el número de referencia SCLLA79121. Posteriormente me hicieron hacer un detalle de todo el contenido de la maleta, con sus respectivos valores. Yo traía todos los regalos de Navidad y mucha ropa de marca q me habían regalado en un viaje q había realizado a Europa anteriormente, por lo tanto he reclamado mucho mi maleta, el contenido era sobre $3..000.000 de pesos declarados en Lan. Después de muchos correos , y de preguntarme cosas si tengo fotos de la maleta , no apareció , me dijeron q pusiera una constancia en carabineros que es la n* : 0000285/2016. Yo pedí las copias de las cámaras, pero me contestaron que después de unos días se borran, también pedi ir al aeropuerto en Cancún y entrar en donde se reciben las maletas Counter , y lo mismo ,esta prohibido para personas externas, fui también a las bodega central de equipaje ,y tampoco estaba, después de todas estas deligencias , me ofrecen 590 dólares . Cosa q yo no estoy de acuerdo, pero antes de perderlo todo decido aceptar dicha oferta y hasta el día de hoy no recibo respuesta .. Les agradecería me pudieran indicar el camino a seguir. . Atentamente. Liz lara
Autor: L.L.
Publicado el Domingo, Abril 3, 2016 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM