- Iquique, Chile
- 15, Agosto 2016
- Número: 391155
Cambio de horario de pasajes
PRESENTE
teniendo pasajes hace mas de un mes comprados desde iquique a santiago, sin ningún problema viaje, al llegar a stgo me entero que el padre de mi sra sufrió un problema medico, el cual nos acercamos a atención al cliente para poder cambias mis pasajes de vuelta, en primera instancia tomamos la posición de cambia solo de horario para saber que podríamos hacer referente a lo sucedido, el cual fue la respuesta que solo con un tipo de certificado podría realizar algún tipo de cambio, JAMÁS ME NOMBRARON QUE REALIZARÍAN UN COSTO ADICIONAL .La verdad que por tiempo todo fue realizado telefónicamente enviando los documentos solicitados, a estos nunca se llamo para dar una solución siempre fui yo quien tuvo que llamar y poder buscar algún tipo de respuesta.la única respuesta fue de un cobro de 70000 por pasajeros ,sin tener ningún tipo de ayuda a un pasajero frecuente, la atención de lan es pésima por teléfono cero ayuda al cliente todo es peros y nada te solucionan.
Autor: C.A.