- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 12, Febrero 2016
- Número: 365049
Cambio asiento
PRESENTE
El día Domingo 7 de febrero compré un pasaje con destino a la ciudad de Arica, reservé el Asiento número 11A de inmediato para ahorrar problemas posteriores, pero al hacer el check in no se respetó la reserva del asiento, tirándome al último ''disponible'' que sería el 29J , este mismo ingreso solo da opciones para la fila 3 y 2, pero debiendo pagar un extra de $5.000 pesos .Habiendo llamado al call center, no se me da ninguna explicación o solución de porque el Asiento que yo tomé en primera instancia no está disponible, y me veo en la obligación de pagar un monto extra por el lugar que no fuera en la cola del avión. Me parece una verguenza que una empresa como LAN, se preste para este tipo de situaciones y que mas encima no sean capaces de dar una solución, ya que la persona que me contesto en el call center reconoció que el Asiento 11A , había sido asignado a mi boleto.
Autor: M.N.