Resuelto
Autor:

Solucionado

22 Marzo, 2016 - 09:47
Al ir hacer el reclamo en el mostrador correspòndiente en llegadas internacionales, se me atendió muy mal, no escuchando en primer lugar cual era la reclamación, derivándome por dos veces consecutivas, a donde no era.
Despues de eta situación, la atención de una de las responsables, fué totalmente inadecuada.
La solicité el libro de reclamaciones y me indico de muy malas maneras, que no había, lo cual es grave e inaudito.
Afortunadamente al final otra empleada me atendió adecuadamente.
Creo que la primera empleada no se encuentra capacitada ni tiene el nivel o perfil necesarios para las gestiones a desempeñar.
Yo en todo momento me dirigí al personal con educación. Nunca levanto la voz a nadie por dura que sea la situación.
Experiencia remarcademente lamentable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 29, Febrero 2016
  • Número: 367115

Latam

Perdida equipaje

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Con fecha de sábado 27 Febrero, llegué a Santiago de Chile con la compañia Lan Chile. Vuelo LA531, procedente de New York con escala en Lima.Se extraviaron y/o perdieron 2 cajas de 23 kgs cada una, con número de referencia del chek-in:. 1ra: 0160 cx 74154.,, no se observa el último dígito.. 2do: 0160 cx 741503, el último dígito parece un 3, no se observa completamente.Realicé la reclamación oportuna, siendo el número de referencia de dicha reclamación:. AHL SCLLA 73540.Existe una página web www. lan chile/problemasconelequipaje, la cual no consigo acceder para ver el estado de la reclamación.Les envío mis datos para que se pongan en contacto conmigo, y me digan la situación de dicha reclamación:Datos:. José Luis Seco Ruiz.. [email protected].. 00 56 9 7854 2392Así mismo indicarles que necesitaría el libro de reclamaciones, el cual me indicaron que no dispongan en el aeropuerto. El motivo no es tanto por el extravío del equipaje, sino por la actitud de una funcionaria de Lan.Les agradecería una pronta repuesta a los asuntos indicados.gracias de antemano.Atento a sus comentarios..
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Febrero 29, 2016 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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