- Chimbarongo, Chile
- 20, Febrero 2016
- Número: 365934
Extravio de equipaje
PRESENTE
BUENAS NOCHESmi reclamo es contra A LA INEPTITUD DEL PERSONAL A CARGO DE LOS EQUIPAJES. LLEVO MAS DE 72 horas esperando ALGÚN LLAMADO DE PARTE DE LAN POR EL EXTRAVÍO DE MI EQUIPAJE, VIAJE DES ROMA A SANTIAGO DE CHILE CON ESCALA EN MADRID.SALÍ DESDE ROMA EL 16 CON LLEGADA A CHILE EL 17 DE FEBRERO EL VUELO LA0705, CUANDO LLEGAMOS FUI A RETIRAR MI equipaje A LA CINTA ESTUVE ESPERANDO MAS DE UNA HORA Y NADA...ME ACERCO A LA OFICINA QUE ESTA AL INTERIOR DEL AEROPUERTO PARA CONSULTAR...HACEN LAS CONSULTAS Y ME INFORMAN QUE MI equipaje SE QUEDO EN MADRID...QUE ME LO ENVIARÍAN AL DÍA SIGUIENTE A MI DOMICILIO. HACIENDO EL RECLAMO Y DONDE ME TOMARON MIS DATOS...ETC.DESDE ESE MOMENTO ESPERO MI equipaje O ALGUNA LLAMADA DE PARTE DE la empresa LAN PARA DECIRME ALGO SOBRE MI MALETA O PEDIRME LAS disculpas PERTINENTES POR LA irresponsabilidad COMETIDA...Y NADA.CREO QUE NO ES RESPONSABILIDAD DE MI PERSONA ESTAR LLAMANDO A LA LINEA 6005262000 PARA VER SI HAY NOVEDAD...LO CUAL HE TENIDO QUE HACER ...MAS DE 6 VECES HE LLAMADO GASTANDO MAS DE UNA HORA DE MI TELÉFONO...CREO QUE NO ES JUSTO ?ES POR ESO QUE HAGO ESTE RECLAMO
Autor: B.L.