Resuelto
Autor:

Resuelto Despues De 8 Dias Desde El Suceso

7 Marzo, 2016 - 23:36
BUENAS TARDES; LES COMENTO QUE DESPUÉS DE 8 DÍAS Y DE 10 LLAMAS A LA LINEA QUE ELLOS TIENEN Y GASTAR MAS DE 1 HORA Y MEDIA DE TELÉFONO, POR FIN LLEGO MI MALETA A MI DOMICILIO, PERO LO LAMENTABLE FUE QUE EN NINGÚN MOMENTO LA EMPRESA SE CONTACTO PARA PEDIRME LAS DISCULPAS PERTINENTES DE MI SITUACIÓN. YA QUE EL ERROR DEL EXTRAVÍO DE MI EQUIPAJE , NO FUE MI RESPONSABILIDAD.
PUSE VARIOS RECLAMOS EN LA PAGINA EXIGIENDO UNA COMPENSACIÓN Y NADA...SON UNOS FRESCOS DE M....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chimbarongo, Chile
  • 20, Febrero 2016
  • Número: 365934

Latam

Extravio de equipaje

SEÑORES lan

PRESENTE


BUENAS NOCHESmi reclamo es contra A LA INEPTITUD DEL PERSONAL A CARGO DE LOS EQUIPAJES. LLEVO MAS DE 72 horas esperando ALGÚN LLAMADO DE PARTE DE LAN POR EL EXTRAVÍO DE MI EQUIPAJE, VIAJE DES ROMA A SANTIAGO DE CHILE CON ESCALA EN MADRID.SALÍ DESDE ROMA EL 16 CON LLEGADA A CHILE EL 17 DE FEBRERO EL VUELO LA0705, CUANDO LLEGAMOS FUI A RETIRAR MI equipaje A LA CINTA ESTUVE ESPERANDO MAS DE UNA HORA Y NADA...ME ACERCO A LA OFICINA QUE ESTA AL INTERIOR DEL AEROPUERTO PARA CONSULTAR...HACEN LAS CONSULTAS Y ME INFORMAN QUE MI equipaje SE QUEDO EN MADRID...QUE ME LO ENVIARÍAN AL DÍA SIGUIENTE A MI DOMICILIO. HACIENDO EL RECLAMO Y DONDE ME TOMARON MIS DATOS...ETC.DESDE ESE MOMENTO ESPERO MI equipaje O ALGUNA LLAMADA DE PARTE DE la empresa LAN PARA DECIRME ALGO SOBRE MI MALETA O PEDIRME LAS disculpas PERTINENTES POR LA irresponsabilidad COMETIDA...Y NADA.CREO QUE NO ES RESPONSABILIDAD DE MI PERSONA ESTAR LLAMANDO A LA LINEA 6005262000 PARA VER SI HAY NOVEDAD...LO CUAL HE TENIDO QUE HACER ...MAS DE 6 VECES HE LLAMADO GASTANDO MAS DE UNA HORA DE MI TELÉFONO...CREO QUE NO ES JUSTO ?ES POR ESO QUE HAGO ESTE RECLAMO
Autor: B.L.
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2016 - 00:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM