De acuerdo a negocio con Lan 1428698 compra de pasaje aereo y Hotel a Brasil; quiero manifestar un descontento en el servicio y calidad de Hotel Dorisol Recife Grand Hotel, por tener en la practica diferencia sustancial a lo mostrado en pagina de internet.Esto me obligo a cambio de Hotel para mejorar el servicio.Se deja constancia que trate de ubicar al operador Touricoholidays, via telefonica lo cual fue imposible su comunicacion; para ver alternativa de cambio.En mi poder tengo el recibo de salida de este Hotel (reserva 3936414) el cual solo pase una noche, obligando a buscar nuevo Hotel y asumir gasto correspondiente.Por lo anterior quiero saber como puedo tener la devolucion u otra solucion a este servico contratado que por las circuntacia de estar en brasil no tengo otra via de comunicacion.Se envio este reclamo a correo indicado en documento entregado por Lan, pero aca en chile me indican que este correo no existe y que los reclamos se realizan por la pagina.Correo
[email protected] sus comentarios al respecto;Atte.Rodrigo : gracias
Autor: R.R.