Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Julio 2016
  • Número: 386651

Latam

Cobro por sobre equipaje

SEÑORES lan

PRESENTE


Realice un viaje con mi pololo via Lan en ruta nacional, cuando llegamos a mesón en Santiago la chica peso nuestras maletas y rápidamente las puso en cinta, lamentablemente ninguno de los dos se fijo en cuanto pesaban, luego de escribir y poner unas cosas en el computador la señorita nos dice que nos pasamos en el peso de la maleta y que debíamos pagar $27.00 para poder abordar. Ingenuos le creímos y fuimos a pagar la multa. Al tomar el vuelo de regreso, cuando llegamos al mesón en La serena le dijimos a la señorita que estamos conciente que debíamos pagar por sobre equipaje, a lo que esta nos dice que no nos habíamos pasado que de hecho nos sobraban como 13 kilos. Al llegar al aeropuerto de Santiago preguntamos por una oficina de reclamos, a lo que nos respondieron que no hay nada para atención ni reclamos de clientes en el aeropuerto y que para dejar un reclamo teníamos que tener los papeles que les pegan en las maleta, papeles que ya habíamos botado..El problema no es solo eso luego nos enteramos que al momento que te cobran por sobre equipaje las señoritas del mesón reciben una comisión por este, lo que me da a entender que es algo que hacen muy amenudo asi que por favor tener ojo!!! y estar pendiente de cuando pesen sus maletas!!!
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2016 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM