Autor:

No Han Resuelto Nada

29 Junio, 2016 - 17:08
Mi señora y yo tenemos el mismo problema, sin embargo a mi no me respondieron nada, mientras que a ella si.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Junio 2016
  • Número: 382447

Latam

No pago de compensación

SEÑORES lan

PRESENTE


El día 19 de Mayo a mi señora y a mí, nos cancelaron el vuelo desde Bogotá a Santiago de Chile, el cual solo era una escala desde Cancún. El motivo era -en un principio- un desperfecto en el avión, sin embargo y debido a la molestia de los pasajeros, reconocieron que nos reprogramaron el vuelo, para subir en el nuestro, a pasajeros atrasados del día anterior, es decir, nuestros asientos se los asignaron a otros.Sin tener la certeza del día y hora exacta de nuestro retorno a Chile, nos ofrecieron una compensación de 200 dolares; debido a las circunstancias pedimos que dicha compensación sea firmada de regreso a Santiago debido a que no teníamos claridad de cuanto tiempo estaríamos parados en Bogotá. No uno, sino que más de un empleado de LAN con quienes conversamos nos dijeron que lo podíamos hacer al regreso.Al día de hoy no hemos recibido la compensación acordada, no hemos podido firmar nada y ni siquiera han querido reconocer dicho trato, argumentando que el vuelo no ofreció compensación económica, lo cual es completamente ilegal, y tras insistir en ello, una operadora del call center de Llan nos dijo que "la compensación se hacía únicamente en el aeropuerto en Colombia, y que lamentablemente las funcionarias de LAN el día del atraso del vuelo mintieron".Quisiera que rápidamente se pueda resolver esta situación y junto con mi señora recibir la compensación, que en nada se compara al día de trabajo perdido, ni las molestias que tuvimos que pasar al regreso del viaje. Rodrigo Sierpe BustamanteVuelo retrasado LA573
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2016 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM