- Providencia, Chile
- 14, Marzo 2016
- Número: 369284
Pasaje en premium de pesima calidad
PRESENTE
Estimados Señores, viajo por trabajo el segmento Santiago Buenos Aires, y la empresa que represento adquiere pasajes en Business. Esta vez lo hicieron en Premium Economy de Lan.1. El abordaje se hizo por la puerta 9 de AMB, en bus....por lo que el acceso preferente que ofrece LAN no sirvió de nada.2. El almuerzo y la atención estuvieron acorde al servicio contratado, pero LAN debiera preocuparse de la limpieza de los espacios que ocupan los pasajeros, y del estado de los asientos.3. Lo peor del viaje, fue constatar que la entrega de maletas no opera con el servicio Priority que ofrece la empresa. Sepan ustedes que viajamos tan solo 4 pasajeros en Premium en el A320, y al llegar a Ezeiza, tuvimos que esperar en la cinta por media hora. Todo el mundo recibió su maleta, menos quienes pagamos por disponer de un servicio rápido y de calidad.He constatado que esto ocurre a menudo, me pasó en un viaje a Sao Paulo (Tam ida y regreso Lan), y otro a Bogotá. Creo que LAN no se preocupa de estos detalles.Espero mejoren, el precio pagado no está acorde al servicio que prestan.Atte.PD: Trate de colocar este mismo reclamo en Lan, y no pude, el sitio no lo permite.JEcheverria
Autor: J.E.