- Osorno, Chile
- 03, Marzo 2016
- Número: 367716
Solicitud de devolucion
PRESENTE
El día 16 de diciembre tenia vuelo desde puerto Montt a Santiago a las 9:45 am para llegar a las 11:30 hrs; por fallas técnicas (eso nos dijeron personal de Lan pto Montt) el vuelo tuvo un retraso de casi 07 horas, salió a Santiago a las 16:30 hrs, yo y mis 2 acompañantes teníamos conexión a Buenos Aires a las 13:35 hrs del mismo día vía Air Canadá, conexión que obviamente perdimos por el retraso del vuelo. a raíz de esto para poder viajar el mismo día tuve que comprar nuevamente 3 pasajes de avión a Lan para que me pudieran embarcar ese día, la otra alternativa era esperar el próximo vuelo de Air Canadá que ocurriría el 18 de diciembre, y como entenderán no me hacía ningún sentido quedarme 02 días en Santiago si mi regreso de buenos aires era el domingo 20. Además el dia 17 de diciembre a las 9 am debía estar en una reunion en buenos aires, por eso me vi obligada a comprar estos boletos nuevos.Por eso solicite a LAN se hagan responsable de lo sucedido y me restituyan el monto pagado por la compra adicional de los 03 pasajes por un monto de $792.462.-, además me devuelvan el dinero pagado por el servicio de transfer en Buenos aires, ya que según documentos adjuntos, yo tenía un servicio contratado de traslado, pero era para 15:25 hrs y nosotras llegamos a las 00:15 hrs del 17 de diciembre, y LAN el 19 de febrero me da una respuesta que tardo 45 dias, siendo que según en correo anterior me asignaron un numero de reclamo y un plazo de 30 dias para responder, en la cual dice que ellos no se hacen responsable y por ende no me harán devolución de una situación provocada por ellos.Por este motivo recurro a ustedes para hacer público mi molestia y reclamo.atentamentepatricia sobarzo wevar
Autor: P.S.