Autor:

Nota 1 Para Lan

26 Marzo, 2016 - 22:27
nota 1 para LAN
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 03, Marzo 2016
  • Número: 367716

Latam

Solicitud de devolucion

SEÑORES lan

PRESENTE


El día 16 de diciembre tenia vuelo desde puerto Montt a Santiago a las 9:45 am para llegar a las 11:30 hrs; por fallas técnicas (eso nos dijeron personal de Lan pto Montt) el vuelo tuvo un retraso de casi 07 horas, salió a Santiago a las 16:30 hrs, yo y mis 2 acompañantes teníamos conexión a Buenos Aires a las 13:35 hrs del mismo día vía Air Canadá, conexión que obviamente perdimos por el retraso del vuelo. a raíz de esto para poder viajar el mismo día tuve que comprar nuevamente 3 pasajes de avión a Lan para que me pudieran embarcar ese día, la otra alternativa era esperar el próximo vuelo de Air Canadá que ocurriría el 18 de diciembre, y como entenderán no me hacía ningún sentido quedarme 02 días en Santiago si mi regreso de buenos aires era el domingo 20. Además el dia 17 de diciembre a las 9 am debía estar en una reunion en buenos aires, por eso me vi obligada a comprar estos boletos nuevos.Por eso solicite a LAN se hagan responsable de lo sucedido y me restituyan el monto pagado por la compra adicional de los 03 pasajes por un monto de $792.462.-, además me devuelvan el dinero pagado por el servicio de transfer en Buenos aires, ya que según documentos adjuntos, yo tenía un servicio contratado de traslado, pero era para 15:25 hrs y nosotras llegamos a las 00:15 hrs del 17 de diciembre, y LAN el 19 de febrero me da una respuesta que tardo 45 dias, siendo que según en correo anterior me asignaron un numero de reclamo y un plazo de 30 dias para responder, en la cual dice que ellos no se hacen responsable y por ende no me harán devolución de una situación provocada por ellos.Por este motivo recurro a ustedes para hacer público mi molestia y reclamo.atentamentepatricia sobarzo wevar
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Marzo 3, 2016 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM