Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Mayo 2016
  • Número: 377413

Latam

Atrasos en vuelos

SEÑORES lan

PRESENTE


Compré un pasaje ida y vuelta a Valdivia por el fin de semana del 07 de mayo, con fecha de regreso a Santiago el 09 del mismo mes, para lo cual me planifiqué para ir a un par de compromisos el mismo 7 entendiendo que el vuelo salía a las 12.30 y que llegaba a Valdivia apróx las 15.30 con la escala en Osorno.Cometí la estupidez de confundirme con las fechas al momento de la compra que es una historia para no volver a contarla (en resumen tuve que hablar con más de 5 ejecutivas distintas solo para cambiar la fecha que ingresé mal en el portal)24 horas antes del vuelo del 07.05 no me dejó hacer check in a través de la página, por lo que llegué más temprano al aeropuerto para asegurar que los dos lugares que compré quedaran juntos.Una vez instaladas en el avión y luego de 40 min apróx. nos avisan que por fallas en unas luces, tendremos que cambiarnos de avión. El vuelo salió alrededor de las 16.00 hrs arribando a Valdivia cerca de las 19.00 y por supuesto, perdí mi día...Al regreso, me encuentro nuevamente con que no pude realizar el check in a través de la página de LAN. El vuelo salía de Valdivia a las 15.45 demorándose 1 hora 25 a Santiago, sin escalas. El llegar al mesón nos informan que el vuelo viene con Atrasos por mal tiempo en Osorno y que están analizando cómo se llevan a las personas de Osorno al aeropuerto de Valdivia (¿?) y que el tiempo de demora sería informado cuando se tuviera la información. El vuelo salió a las 18.00 hrs y nuevamente no pude cumplir con otro de mis compromisos.No entiendo, me molesta y me provoca impotencia la poca seriedad y falta de compromiso con los usuarios por parte de la empresa. Pagué por un traslado rápido que me permitiera cumplir con todas las actividades planificadas y solo tuve el día domingo para hacer lo que alcanzara a hacer.LAN, además de las disculpas que por cierto, ninguno de los pasajeros aceptamos, no se hizo cargo de que las personas del vuelo (entre ellos niños) almorzaran ni se responsabilizó de los Atrasos que todos sufrimos por su falta de "mantenimiento" de las máquinas en recorridos nacionales (la empresa no mantiene sus máquinas a tiempo y los pasajeros que pagan sus pasajes, deben pagar las consecuencias).Por supuesto que hoy, no volvería a viajar por LAN y tampoco lo recomiendo.Les dejo los antecedentes del vuelo, para que puedan corroborar los antecedentes enviados:Nro. vuelo LA247Cód. reserva IZFKNO
Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2016 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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