Sernac Resuelto Me Pagaron Una Compensación. Después de varios correos y de pedir una compensación, aceptaron cubrir el 50% de lo que gasté por culpa de LATAM, lo representativo a 350clp
Resuelto Devolución Total. La empresa me ayudó a resolver el problema y me devolvió el dinero
No Resuelto Ninguno. Cero respeto por el cliente.
Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no recibo una solución.
Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me devolvieron millas solicitadas pero solo porque el quinto reclamo lo hice en el SERNAC ( los anteriores los hice directo en Latam y la resolución nunca fue a mi favor)
Sernac No Resuelto Negativo. Sino tenemos respuesta. Vamos a generar un reclamo formal como club social deportivo.
No Resuelto Cero Comunicación Y Aun No Responden. Empresa latam, no hace ningún reconocimiento ni compensa mis gastos asociados
Sernac Resuelto Resuelto Gracias Al Sernac. Luego de que me derivaran constantemente, puse un reclamo al SERNAC ya que necesitaba una solución rápida porque seguía perdiendo plata arrendando el equipo de trabajo que LATAM me perdió. Me contactaron prontamente y me ofrecieron pagar el trípode, me pidieron una cotización, les envié tres, y con eso llegaron a un monto que cubrió justo el equipo. No era más de lo que esperaba, que se hicieran cargo, y quedaron en enviarme el trípode original si es que lo encuentran, lo cual dudo mucho que pase.
Resuelto Resuelto. Listo
Sernac Resuelto Resuelto. Tras poner un reclamo en el SERNAC, se contactó Latam conmigo con la intención de corregir la situación, estuvimos en conversaciones con Matías, más de una semana y logró darme una solución que me dejara tranquilo y rectificara lo sucedido
Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Este es el tercer reclamo hacia LATAM , no me han solucionado el problema y cuando uno llama a los teléfonos de LATAM dicen q solo responden por correo , esto nos sucedió en abril y estamos a julio y aun no se dignan a responder
Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo por teléfono y cortó dos veces una mujer argentina me trató súper mal me amenazó de que si yo daba a conocer el caso como discapacitado me iba a demandar la tengo grabada en audio en el teléfono dice que trabaja directamente con latam
Sernac Resuelto Resuelto. no cubrieron el total de los gastos generados por perder otro vuelo, pero si en los gastos de traslados y hotel
Sernac Resuelto Me Pagaron Una Compensación. Después de varios correos y de pedir una compensación, aceptaron cubrir el 50% de lo que gasté por culpa de LATAM, lo representativo a 350clp
Resuelto Devolución Total. La empresa me ayudó a resolver el problema y me devolvió el dinero
No Resuelto Ninguno. Cero respeto por el cliente.
Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no recibo una solución.
Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me devolvieron millas solicitadas pero solo porque el quinto reclamo lo hice en el SERNAC ( los anteriores los hice directo en Latam y la resolución nunca fue a mi favor)
Sernac No Resuelto Negativo. Sino tenemos respuesta. Vamos a generar un reclamo formal como club social deportivo.
No Resuelto Cero Comunicación Y Aun No Responden. Empresa latam, no hace ningún reconocimiento ni compensa mis gastos asociados
Sernac Resuelto Resuelto Gracias Al Sernac. Luego de que me derivaran constantemente, puse un reclamo al SERNAC ya que necesitaba una solución rápida porque seguía perdiendo plata arrendando el equipo de trabajo que LATAM me perdió. Me contactaron prontamente y me ofrecieron pagar el trípode, me pidieron una cotización, les envié tres, y con eso llegaron a un monto que cubrió justo el equipo. No era más de lo que esperaba, que se hicieran cargo, y quedaron en enviarme el trípode original si es que lo encuentran, lo cual dudo mucho que pase.
Resuelto Resuelto. Listo
Sernac Resuelto Resuelto. Tras poner un reclamo en el SERNAC, se contactó Latam conmigo con la intención de corregir la situación, estuvimos en conversaciones con Matías, más de una semana y logró darme una solución que me dejara tranquilo y rectificara lo sucedido
Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Este es el tercer reclamo hacia LATAM , no me han solucionado el problema y cuando uno llama a los teléfonos de LATAM dicen q solo responden por correo , esto nos sucedió en abril y estamos a julio y aun no se dignan a responder
Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo por teléfono y cortó dos veces una mujer argentina me trató súper mal me amenazó de que si yo daba a conocer el caso como discapacitado me iba a demandar la tengo grabada en audio en el teléfono dice que trabaja directamente con latam
Sernac Resuelto Resuelto. no cubrieron el total de los gastos generados por perder otro vuelo, pero si en los gastos de traslados y hotel
Domingo, 06 de Octubre, 2024