Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Mayo 2017
  • Número: 432587

Latam

Falsa publicidad de cambio de pasajes

SEÑORES lan

PRESENTE


EL día lunes 15 de mayo de 2017 acudí a la sucursal de Isidora Goyenechea de Lan Chile a solicitar el cambio de la fecha de mis pasajes de avión a Londres, que estaba fijado para el 21 de junio de 2017 y ahora debía modificarlo al 22 de agosto de 2017, a Amsterdam. En la sucursal me dijeron que debía realizar el cambio por teléfono, pese a estar ahí, pero que podía ocupar el teléfono de la sucursal.Luego de efectuar el proceso, me contestó una persona y, tras esperar una hora aproximadamente en el teléfono, y me indicó que el sistema no le dejaba cursar el cambio de pasajes y que lo viera en la sucursal.Colgué y le indiqué lo ocurrido a la recepcionista de la sucursal, pero ella insistió en que probara nuevamente por teléfono. Lo intenté, pero luego de 40 minutos ocurrió lo mismo.Debo agregar que siempre supe que debía pagar una multa por el cambio de pasajes, pero al cotizar esto se indicó también que debla pagar un recargo de cerca de $1.000.000, lo que sumado a la multa equivale practicamente a comprar un nuevo ticket de ida y regreso.Todas estas condiciones hacen que la posibilidad de modificar la fecha de retorno del pasaje (por lo que uno accede a pagar un ticket más caro, además) sea ilusoria frente a las innumerables trabas de que se vale la compañía.Así, exijo se me devuelva el valor de mis tickets o se me dé la posibilidad de cambiar los pasajes, pagando sólo la multa, pudiendo hacer esta gestión por internet o directamente en sucursal, pues NO es posible concretar la operación por la vía que la empresa ha previsto para ello..
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Mayo 20, 2017 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso