- Arauco, Chile
- 08, Noviembre 2017
- Número: 460625
Cambio de pasajes
PRESENTE
Junto con saludar, por medio del presento expongo negligencia de la empresa LATAM El día 15-10-17., tenia vuelo Concepción-Santiago, reserva QFBFNU, cuyo horario salida era a las 09:30, al realizar check in, encargado indica el vuelo no se realizará, se retracta 10 minutos después e indica el avión aterrizará, por lo que hacemos ingreso de maletas y continuamos con el ingreso. 20 minutos después consulto y me indican el avión no logró aterrizar en Concepción, por lo que debo esperar vuelo de las 17:00, en el cual no me garantizaban haya disponibilidad.Tenia vuelo a NYork a las 19:50 en la misma linea aérea, por lo que la "eventual" solución no me permitiría llegar a tiempo a este vuelo. Ante tal situación optamos por tomar el auto y viajar a concepción en calidad de urgente, incurriendo en un gasto que no tenia considerado, sin dejar de mencionar el peligro de realizar un viaje a última hora con el tiempo en contra.Al llegar a Santiago no tenemos mas solución que dejar el auto en el estacionamiento del aeropuerto, segundo gasto no presupuestado. Realizamos check in en sector preferencial y nos informan el vuelo ha sido modificado, indicando nuevo horario a las 22:45.Mi molestia es por la falta de coordinación ante estos cambios, si se no hubiese informado oportunamente dicho Cambio no hubiésemos tenido que viajar en auto e incurrir en los gastos antes mencionados y correr el riego de algún accidente.Espero por favor una respuesta a la solicitud de reembolso de combustible aprox $100.000 (ida y vuelta) y estacionamiento por los días que duro nuestro viaje, el estacionamiento a cancelar fue de $153.900.
Autor: M.Z.