Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arauco, Chile
  • 08, Noviembre 2017
  • Número: 460625

Latam

Cambio de pasajes

SEÑORES lan

PRESENTE


Junto con saludar, por medio del presento expongo negligencia de la empresa LATAM El día 15-10-17., tenia vuelo Concepción-Santiago, reserva QFBFNU, cuyo horario salida era a las 09:30, al realizar check in, encargado indica el vuelo no se realizará, se retracta 10 minutos después e indica el avión aterrizará, por lo que hacemos ingreso de maletas y continuamos con el ingreso. 20 minutos después consulto y me indican el avión no logró aterrizar en Concepción, por lo que debo esperar vuelo de las 17:00, en el cual no me garantizaban haya disponibilidad.Tenia vuelo a NYork a las 19:50 en la misma linea aérea, por lo que la "eventual" solución no me permitiría llegar a tiempo a este vuelo. Ante tal situación optamos por tomar el auto y viajar a concepción en calidad de urgente, incurriendo en un gasto que no tenia considerado, sin dejar de mencionar el peligro de realizar un viaje a última hora con el tiempo en contra.Al llegar a Santiago no tenemos mas solución que dejar el auto en el estacionamiento del aeropuerto, segundo gasto no presupuestado. Realizamos check in en sector preferencial y nos informan el vuelo ha sido modificado, indicando nuevo horario a las 22:45.Mi molestia es por la falta de coordinación ante estos cambios, si se no hubiese informado oportunamente dicho Cambio no hubiésemos tenido que viajar en auto e incurrir en los gastos antes mencionados y correr el riego de algún accidente.Espero por favor una respuesta a la solicitud de reembolso de combustible aprox $100.000 (ida y vuelta) y estacionamiento por los días que duro nuestro viaje, el estacionamiento a cancelar fue de $153.900.
Autor: M.Z.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…