Resuelto
Autor:

No Responden

16 Octubre, 2017 - 12:14
Dicen que no presentaba diferencia de peso mi equipaje y en otra respuesta que no pesé mi equipaje en el aeropuerto..las dos respuestas son incorrectas a la realidad.. como va a pesar lo mismo una maleta con 4 fracos de perfume de 100ml de vidrio c/u , un frasco de vidrio de Nutella de 800grs. 1o chocolates Lindt de 125 grs c/u mas otros arituculos de menor valor y peso..además como seria posible pesar mi equipaje si NO LLEGÓ..solo dos dias despues llegó a mi domicilio..lo otro es que robaron en la empresa que me trajo mi equipaje a Viña del Mar..empresa contratada por LATAM Airlines..Bluex..por lo tanto siguen siendo responsables ellos igualmente..además consideran daños menores a la rotura de cierres de mi maleta..como podría usarla nuevamente si no se puede cerrar..IINSOLITO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Octubre 2017
  • Número: 453836

Latam

***o a mis pertenencias desde el equipaje

SEÑORES lanchile

PRESENTE


Tomé un vuelo el dia 21 de Agosto desde Viena a Chile con dos amigas , teniendo escalas en Madrid y Sao Paulo, al llegar a Santiago nos dimos cuenta que nuestros equipajes no llegaron , hicimos el reclamo y nos dijieron que las maletas se habian quedado en Madrid y que llegarian al dia siguiente a nuestros domicilios, a los dos dias llegaron, pero ..sorpresa..nos habian roto los candados cierres y maleta y a mi me faltaban 4 perfumes uno marca Lancome , La Vie Est Belle , y 3 Pasha de Cartier, regalos que les traia a mis hijos, mas una nutella de 800 grs. chocolates Lindtt (10), para mi que los compré con mucho esfuerzo ya que soy una mujer sola que trabajo haciendo tortas en mi domicilio fue terrible, me siento vulnerada , enrabiada ,y muy triste,.Hice el reclamo inmediatamente pero despues de varios dias , un mes despues me llega un correo en el cual dicen que no acojeran mi recllmo pues mi maleta segun el aeropuert pesaba lo mismo!!, que????, 4 frascos de vidrio de 100ml mas uno de vidrio con 800grs. No pesan??, o se los ROBAN EN EL TRAJECTO A MI DOMICILIO?, como sea ellos son responsables de quienes tienen contratado como transporte, además dicen que mi maleta presenta daños menores, NO SE PUEDE USAR PUES NO CIERRA , como viajaría con esa maleta nuevamente?, hice mis descargos en redes sociales..pero es INCREIBLE LA CANTIDAD DE reclamos POR ROBOS A LOS EQUIPAJES, no entiendo..Lucharé por mis derechos acudiendo a todos los lugares que pueda ser escuchada.Patricia de la Barra AlcaideRut: 6.985.xxx-x
Autor: P.D.
Publicado el Domingo, Octubre 1, 2017 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM