• Coquimbo, Chile
  • 13, Abril 2018

Latam

Cambio de conexion 19 horas!

SEÑORES lan

gracias a la huelga, que por supuesto no tiene nada que ver el usuario con aquello, reprogramaron algunos vuelos nacionales, en LAN indicaron incluso en las noticias que los vuelos internacionales NO SE VERIAN AFECTADOS. Resulta que hoy al hacer el Checkin desde La Serena-Santiago/Santiago-Buenos AIRES habían cambiado la conexion del vuelo Santiago/Buenos Aires al dia Siguiente 19 horas despues!!!, resulta que si estuviera solo no hay problema, pero como lo hago para esperar 19 horas con una nena de 3 años? lo peor es que LAN se tira flores de tener el mejor servicio al cliente de la galaxia y resulta que al llamar para ver que posibilidades hay de que el vuelo sea adelantado llamo al mejor servicio al cliente del mundo y un tipo apellido Castañeda me atiende y me pide el numero de Reserva. Me dice que espere en línea para poder consultar la reserva y ahora, luego de 31 minutos y 02 segundos aún estoy en espera!! me van a perdonar pero eso es una falta de respeto impresentable. El tema es que el famoso pasaje me costo 600mil pesos y ni siquiera fue el más barato y ahora no se que voy a hacer, resulta que los pasajes se compraron con un dia de anticipacion porque debo participar en un curso el cual por supuesto no podré ir y ya está cancelado en su totalidad, ademas de la reserva de hotel y un sinfin mas de gastos en los que he incurrido que por supuesto LAN no me devolvera en lo absoluto con el famoso chiste de entregar sus vales de 10 dolares. Adjuntare imagenes de mi reserva, todo lo que Cambio y encima de la llamada en espera qeu aun tengo por culpa de algun agente que se quiere pasar de listo, ojala lo despidan, llamé a las 12:00am, adjuntare mi numero de telefono en privado para que lo identifiquen.
Autor: Y.O.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 00:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - 11 horas en call center para un cambio de pasaje

Sernac No Resuelto Sin Novedad Ni Contacto Alguno De La Aerolínea. La compañia no se ha pronunciado

Latam - Cambio de vuelo sin aviso y cambio de cabina

No Resuelto Nunca Recibí Un Correo De Latam. Nunca recibí un correo de LATAM.
Tuve que llegar al aeropuerto a discutir en el Check y llevar toda la documentación para que alguien me creyera que había gastado 5 millones de pesos por un pasaje en Económica. Finalmente, luego del desagrado y tiempo perdido, según Latam me hicieron un favor.... Si eso es resolver un problema, Latam está perdido.

Atte

Latam - Cancelacion Vuelo Motivo Covid 19

No Resuelto No Resuelto. Latam me respondió pero con el mismo mensaje que da la página web. El problema es que no reconoce el código de reserva para generar los cambios de pasajes.
gracias

Latam - Cambio de asientos

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta de la aerolinea LATAM

Latam - Cambio de horario

No Resuelto Un Mensaje. Correo electrónico de respuesta.

Lan - Cambio de pasajero

No Resuelto Pesimo. Nadie se comunico conmigo, pesima empresa

Latam - retraso vuelo hace perder conexion

No Resuelto Perdimos El Vuelo A Buenos Aires Y Desúes De 5 Horas De Peleas Y Reclamos Nos Embarcaron En Un Latam Pero Perdimos Klm. La verdad es que Latam gestiona muy mal sus reclamos, le indicamos en Concepcion que teniamos la reserva, que era una sola con conexion a Buenos Aires con KLM y se desentendieron porque no era la misma linea aerea, fua un estress y una pelea agotadora para conseguir que nos embarcaran el mismo día y no al día siguiente como nos habían ofrecido, tuvimos que realizar directamente las gestiones con KLM para el regreso desde Buenos Aires, que se había perdido por culpa de la demoar de LATAM.
la verdad muy mala resolución de los problemas causados por Latam, nunca respondieron el reclamo realizado ppor la pagina de ellos

Latam - Cambio De Vuelo

No Resuelto Nefasto. Jamás obtuvimos respuesta directa de LAN el cambio de pasajes lo tuvimos que gestionar nosotros lo cual nos llevó bastante tiempo el poder tener un vuelo con las fechas que necesitábamos. Para variar el tiempo perdido y los malos ratos no lo absorbe la compañía sino que debe manejarlo el cliente.

latam - cambio de vuelo

No Resuelto Nada. Aún no recibo ningún tipo de repuesta a mi reclamo