Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 24, Abril 2018
  • Número: 494302

Latam

Gente incompetente trabajando

SEÑORES latam

PRESENTE


fui hacer mi check in y despechar valijas con mi novio, en el aeropuerto de San Andres, el día sábado 21 de abril , comenzaron con mis dos valijas las despacharon a cinta y luego la valija de mi pareja, Luego continuo con la entrega los voucher para embarcar, y me aviso la señorita de Latam que nos atendió que yo tenia una exceso de peso de mi equipaje, y no podía subir avión hasta pagar el monto de la multa el cual era de USD 104.. Entones pedí que por favor me devolviera alguna de las valijas así pasaba a mi bolso de mano. Y también le respondí me deberías haber avisado cuando despacho mis equipajes y luego continuar con el de mi novio. Ademas volví reiteradas veces a informar y mostrar que traía conmigo un bolso de mano vació marca Tommy grande en cual podía pasar el exceso , y le pedí que por favor me pasara alguna de mis valija para poder sacar dicho exceso.La señorita de LATAM muy mal gestada y mal predispuesta me dijo que era imposible devolverme algunas de mis valijas, que ya la cinta había corrido. Lo cual me pareció muy poco profesional en su trabajo y malintencionada con su acto para perjudicarme. Ella esta obligada informarme con anterioridad de mi dicho exceso antes de proceder a mandarlas por cinta a despacho, para así darme la posibilidad de sacar dicho exceso. Convenientemente espero a seguir procediendo con el equipaje de mi novio, sin avisarme sobre mi situación de exceso. y sin darme otra opción para poder abordar mas que pagar.Quiero que ese acto malicioso, y malintencionado de la agente de Latam sea reparado mediante el reintegro de mi dinero abonado.No puedo creer que Latam tenga Gente que procede así trabajando, soy una clienta que en lo habitual realizo 2 o 3 viajes por años y jamas con otra empresa tuve ningún tipo de inconveniente y menos de esta gravedad.Espero una respuestasaludos cordiales.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM