- , Chile
- 24, Abril 2018
- Número: 494302
Gente incompetente trabajando
PRESENTE
fui hacer mi check in y despechar valijas con mi novio, en el aeropuerto de San Andres, el día sábado 21 de abril , comenzaron con mis dos valijas las despacharon a cinta y luego la valija de mi pareja, Luego continuo con la entrega los voucher para embarcar, y me aviso la señorita de Latam que nos atendió que yo tenia una exceso de peso de mi equipaje, y no podía subir avión hasta pagar el monto de la multa el cual era de USD 104.. Entones pedí que por favor me devolviera alguna de las valijas así pasaba a mi bolso de mano. Y también le respondí me deberías haber avisado cuando despacho mis equipajes y luego continuar con el de mi novio. Ademas volví reiteradas veces a informar y mostrar que traía conmigo un bolso de mano vació marca Tommy grande en cual podía pasar el exceso , y le pedí que por favor me pasara alguna de mis valija para poder sacar dicho exceso.La señorita de LATAM muy mal gestada y mal predispuesta me dijo que era imposible devolverme algunas de mis valijas, que ya la cinta había corrido. Lo cual me pareció muy poco profesional en su trabajo y malintencionada con su acto para perjudicarme. Ella esta obligada informarme con anterioridad de mi dicho exceso antes de proceder a mandarlas por cinta a despacho, para así darme la posibilidad de sacar dicho exceso. Convenientemente espero a seguir procediendo con el equipaje de mi novio, sin avisarme sobre mi situación de exceso. y sin darme otra opción para poder abordar mas que pagar.Quiero que ese acto malicioso, y malintencionado de la agente de Latam sea reparado mediante el reintegro de mi dinero abonado.No puedo creer que Latam tenga Gente que procede así trabajando, soy una clienta que en lo habitual realizo 2 o 3 viajes por años y jamas con otra empresa tuve ningún tipo de inconveniente y menos de esta gravedad.Espero una respuestasaludos cordiales.
Autor: C.G.