• Puerto Varas, Chile
  • 18, Abril 2018

Latam

Vuelos

SEÑORES latam

Encuentro insólito que una empresa de esta magnitud, cancele los Vuelos 2 días antes y te propongan pagar los pasajes en 3 meses, y los gastos de hotel y todo lo implica un viaje. No quiero mi dinero de vuelta de una vez, manga de si vergüenzas.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Cambio, cancelacion de vuelos...

No Resuelto Ninguno. Es imposible obtener alguna explicación, de porque desaparecen los vuelos

Latam - Cambio horario salida vuelos

No Resuelto Ninguno. Latam sigue igual y peor

Latam - cambios arbitrarios de vuelos

No Resuelto Nada. ni siquiera respondieron cuando tenia el problema, por que lo harian ahora? Hay una ley en trámite, pero por ahora LATAM seguirá estafando; y una vez que salga la ley, ellos verán como no indemnizar a los pasajeros, de eso estoy segura. Bastará con que digan que habia mal tiempo, etc. etc. Pero jamás reconocerán que están sobrevendidos¡

Latam - Cancelación de vuelos

No Resuelto No. No recibí respuesta a reclamo

Latam - Atraso en sus vuelos

No Resuelto Ninguno. De lo ofrecido por gastos adicionales en estadía Latam no respondió y sólo me quieren entregar un travel voucher

Latam - Incumplimiento de ruta de vuelos

No Resuelto Sin Respuesta. aun no responden absolutamente nada respecto de mi reclamo.

lATAM - vuelos en Wamos en vez de Latam

No Resuelto Nulo, Nunca Me Contestaron. No he recibido ninguna respuesta de larte de Latam

Latam - cambio unilateral vuelos

No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada. Sernac indica que por ley no puede sancionar a algunas empresas, y LATAM se lava las manos indicando que pasajes fueron comprados a través de agencia de viajes (viajes Falabella)

Latam - Cambio vuelos, aumento escala, publicación engañosa

No Resuelto Nadaaaaa. Ni siquiera se dignaron a contestar “Estamos analizando su caso”. Nada de nada, ningún contacto.