- Los Ángeles, Chile
- 31, Agosto 2018
- Número: 525047
Devolución de millas
PRESENTE
Compre 2 pasajes a Los Ángeles EEUU con mis Millas número de socio 12.148.xxx-x. Avisé al Call center con 4 días de anticipación de la salida del vuelo el cual salía el 30-8-18 explicando que por problemas médicos no podía viajar a lo que me respondieron que había 3 opciones, la primera cancelar US 600 de multa, la segunda cancelar la multa en Millas y la tercera enviar certificado médico. Después de la llamada se me envió un correo electrónico que indicaba que tenía un plazo de 7 días para enviar dicho certificado, este fue enviado el 31-8-18 por mi médico el cual remití inmediatamente a LATAM el certificado indicaba mi diagnóstico y que fui atendida por el Dr el 24-8-18 indicando además que es imposible viajar por mi lesión. La solución que me dio LATAM fue que tengo plazo para realizar el viaje hasta el 27-7-19, es decir realizaron un cambio de ticket sin consultarme si podía viajar en otra fecha y sin atender mi solicitud de Devolución y no cambio de ticket. Ahora perdí las 87000 Millas ya que estoy imposibilitada de viajar este año y el próximo. No logro entender esta burocracia si las Millas son personales por qué LATAM abusa de sus clientes si uno avisa con anticipación
Autor: M.M.