El día 25 de Agosto teníamos programado y confirmado el vuelo Latam 442 con hora de salida a las 19:40 desde el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires. La hora de presentación era las 16:40. Cuando arribó el mencionado vuelo, empiezan los problemas que no llaman a embarcar y después de idas y venidas de los funcionarios empiezan a correr la hora de embarque por supuestos problemas de mantenimiento del avión.. Después confirman que fue cancelado el vuelo y nos dan un voucher para comer en un restorán del aeropuerto. A las 22:30 aproximadamente nos informan en el counter que la única esperanza de volver a Chile es tomando el vuelo de las 05:00. Todo bien, pero nos hacen correr detrás de un funcionario de Latam que nos guiaba por todo el aeropuerto a recuperar las maletas, luego salir hacia el exterior y volver a ingresar para hacer un nuevo check-in. Caminar otro tanto para recuperar el papel de migración que uno lo había entregado. Volver a pasar por policía internacional que nos habían asegurado no tendríamos que hacerlo. (Sacar zapatos, metales, revisión, etc.). Y luego esperar hasta las 05:00 am para tomar el vuelo 478 y volver a Chile. Todo lo que había sido 9 días de vacaciones se vieron trastocados por la mala gestión de Latam y la poca información. Encontramos que es una falta de respeto para personas que como nosotros somos de la 3a edad.Mario Garcia Sachetti, (82 años)Ximena Caviedes Lorenzen (68 años)Claudia Loyola Aguilar (44 años nuestra nuera)Esperamos que Latam se digne contestar y resarcir las inconveniencias sufridas, y no es sólo por reclamar sino también para que mejoren el servicio ya que somos pasajeros
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Autor: X.C.