- Talca, Chile
- 22, Agosto 2018
- Número: 521457
Maleta rota
PRESENTE
Buenas tardes me parece de muy mal gusto la respuesta que están entregando. Ya que la pérdida o extravío de las maletas fue por parte de latam y no por un problema mío. La Maleta dañada no pesaba más de 14 kilos y estaba semi nueva. Me parece una burla todo lo sucedido desde sacar un vuelo, cambiarlo por otro con 6 horas de diferencia y más encima extraviar las maletas y entregarlas 2 días después y Rota ????. Que mal.Voy a presentar el caso ante varios medios públicos y obviamente al sernac ya que cuento con todos los antecedentes para demostrar negligencia y falta de empatía para con sus clientes. Además de la poca capacidad de responder de forma correcta ante situaciones en las que deben dar respuestas coherentes.Recuerden que el error de lo ocurrido no pasa por nosotros como pasajeros, pasa por negligencia en la logística y de no haber enviado las maletas en el avión correspondiente además de no dar ni una respuesta ni disculpa por todo lo ocurrido.Espero una pronta respuesta. Resumen- caos- mala forma de actuar bajo presión- no dan respuestas coherentes- no se hacen responsables de nada.
Autor: R.A.