Latam

• 02, Agosto 2018

Latam

Retraso de salida vuelo la 219

SEÑORES latam

Las veces que e viajado me an cambiado los vuelos dando una compensación q nunca llega ,pérdida de equipaje q nunca compensan más encima los vuelos nunca salen en su hora perdiendo conecciones de locomoción vuelo LA 219
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Agosto 2, 2018 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Retraso En Vuelo Provoca Perdida De Plata

No Resuelto Sin Resolver. Latam no se hace cargo

Latam - retraso vuelo hace perder conexion

No Resuelto Perdimos El Vuelo A Buenos Aires Y Desúes De 5 Horas De Peleas Y Reclamos Nos Embarcaron En Un Latam Pero Perdimos Klm. La verdad es que Latam gestiona muy mal sus reclamos, le indicamos en Concepcion que teniamos la reserva, que era una sola con conexion a Buenos Aires con KLM y se desentendieron porque no era la misma linea aerea, fua un estress y una pelea agotadora para conseguir que nos embarcaran el mismo día y no al día siguiente como nos habían ofrecido, tuvimos que realizar directamente las gestiones con KLM para el regreso desde Buenos Aires, que se había perdido por culpa de la demoar de LATAM.
la verdad muy mala resolución de los problemas causados por Latam, nunca respondieron el reclamo realizado ppor la pagina de ellos

Latam - Retraso de salida vuelo LA 219

No Resuelto Latam. Ninguna solución por el tema del bolso por la pérdida el retraso y ninguna respuesta

Latam - Retraso vuelo

No Resuelto Nada. NO SE HACE RESPONSABLE

Lan - Retraso/suspensión de vuelo

No Resuelto Malo. Insistieron en que eran razones climáticas, porque de esa manera no se tienen que hacer cargo de los resarcimientos. Pero eso no es verdad ya que el resto de la aerolíneas volaban perfectamente a Argentina.
Y sin esperar una respuesta mía, cerraron el caso como si yo les hubiese dado mi conformidad.

Lan Chile - retraso del vuelo

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta al reclamo ni siquiera las disculpa x el mal ratp ke uno pasa

Lan - Retraso vuelo

No Resuelto Ninguno. estimados, a la fecha aun no me dan alguna respuesta compensatoria por el retraso que presente el día 24 de octubre

Defensa Clientes - Abogados
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes - Abogados
Si estás sufriendo incumplimientos de tu aerolínea, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.