Resuelto
Autor:

Respuesta Negativa

18 Diciembre, 2018 - 11:49
Me cobran equipaje para llevar en bodega que finalmente llevo en la.cabina. Una vez más un abuso de una empresa que busca lucro en cosas que a nivel internacional no se dan. Mente pequeña, sudaca
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Macul, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2018
  • Número de Reclamo: 545924

Latam

Cobro equipaje

SEÑORES latam

PRESENTE


El día de ayer viajé desde Santiago a Concepción en el vuelo LA0007 según código de reserva NJFNLC, y en la fila de embarque fui abordado por Joel Francisco *****a Hernández, Rut: 19.039.xxx-x, quien dijo ser supervisor de aeropuerto de LATAM, y de mala forma, me dijo que mi maleta tenía que ir en la bodega del avión, a esto le respondí que desde hace tres años viajo por mi trabajo al sur de Chile, con SKY o LATAM, de la cual soy pasajero frecuente.


Me dijo que mi maleta no tenía las medidas adecuadas para llevarla en cabina, siendo que la compré precisamente para estos efectos, y la etiquetó con el recibo 639278.


Adicionalmente me obligó a pagar $30.000 por este tema y no me dió la alternativa de enviar mi Equipaje a bodega.


Fuera de la atención grosera, burlesca y muy desagradable, no tuvo la deferencia de darme más antecedentes sobre el cargo que se me hizo ya que según me indicó, se había modificado la condición para aceptar maletas en la cabina del avión.


Yo entiendo que se hagan modificaciones pero el deber de la línea aérea poner en conocimiento de sus pasajeros estas nuevas regulaciones a pesar de que contravengan la normativa internacional.


Dejo mi reclamo por: 1) la pésima y grosera atención recibida de Joel *****a (fuera de reírse en mi cara al minuto de pagar la multa en el counter) y 2) pedir la devolución íntegra de los $30.000 pagados ya que fuera del cobro, la maleta igualmente la llevé en la cabina del avión (adjunto registro fotográfico) ya que ningún personal de LATAM me la solicitó para bajarla a bodega.


Encuentro pésimo que la compañía tenga en servicio gente de esta cultura, llevo más de 20 años trabajando con clientes y nunca se me ocurriría tratar a uno de la forma en que me trató un funcionario de LATAM.


Esto sólo me hace pensar en no contar más con los servicios de esta emrpesa y utilizar SKY en adelante.


Espero una pronta respuesta que contemple la devolución de lo pagado a mi cuenta corriente y la sanción correspondiente para un pésimo funcionario de LATAM que deja la imagen por el suelo.



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Autor: P.M.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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