Resuelto

• Martes 04, Diciembre 2018

Latam

Cobro equipaje

SEÑORES latam

El día de ayer viajé desde Santiago a Concepción en el vuelo LA0007 según código de reserva NJFNLC, y en la fila de embarque fui abordado por Joel Francisco *****a Hernández, Rut: 19.039.xxx-x, quien dijo ser supervisor de aeropuerto de LATAM, y de mala forma, me dijo que mi maleta tenía que ir en la bodega del avión, a esto le respondí que desde hace tres años viajo por mi trabajo al sur de Chile, con SKY o LATAM, de la cual soy pasajero frecuente.

Me dijo que mi maleta no tenía las medidas adecuadas para llevarla en cabina, siendo que la compré precisamente para estos efectos, y la etiquetó con el recibo 639278.

Adicionalmente me obligó a pagar $30.000 por este tema y no me dió la alternativa de enviar mi Equipaje a bodega.

Fuera de la atención grosera, burlesca y muy desagradable, no tuvo la deferencia de darme más antecedentes sobre el cargo que se me hizo ya que según me indicó, se había modificado la condición para aceptar maletas en la cabina del avión.

Yo entiendo que se hagan modificaciones pero el deber de la línea aérea poner en conocimiento de sus pasajeros estas nuevas regulaciones a pesar de que contravengan la normativa internacional.

Dejo mi reclamo por: 1) la pésima y grosera atención recibida de Joel *****a (fuera de reírse en mi cara al minuto de pagar la multa en el counter) y 2) pedir la devolución íntegra de los $30.000 pagados ya que fuera del cobro, la maleta igualmente la llevé en la cabina del avión (adjunto registro fotográfico) ya que ningún personal de LATAM me la solicitó para bajarla a bodega.

Encuentro pésimo que la compañía tenga en servicio gente de esta cultura, llevo más de 20 años trabajando con clientes y nunca se me ocurriría tratar a uno de la forma en que me trató un funcionario de LATAM.

Esto sólo me hace pensar en no contar más con los servicios de esta emrpesa y utilizar SKY en adelante.

Espero una pronta respuesta que contemple la devolución de lo pagado a mi cuenta corriente y la sanción correspondiente para un pésimo funcionario de LATAM que deja la imagen por el suelo.

latam - cobro equipajelatam - cobro equipajelatam - cobro equipajelatam - cobro equipajelatam - cobro equipaje
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Equipaje dañado

No Resuelto En Nada. Hola, me ofrecieron una solución que me daban un Travel Voucher, pero yo no la acepte por qué no lo ocuparía, así que les pedí que necesitaba la solución del equipaje, ahí me dijeron que pasarían mi caso a un especialista pero desde esa última respuesta no se han comunicado más conmigo, estoy pensando en ingresar un reclamo al Sernac

Latam - Equipaje roto

No Resuelto Horrible. Ni una respuesta cero compromiso
Con el servicio

Latam - Cobro doble de equipaje

Resuelto Me Devolvieron El Monto Menor Pagado Por Equipaje. Luego del reclamo ingresado en "reclamos.cl", latam se contactó conmigo y me devolvió el valor del equipaje comprado con anterioridad al cobrado el día del vuelo.
algo es algo...

latam - Equipaje Dañado

No Resuelto Malo. No estan ni ahi con dañar las maletas. Según su política no hay reembolso, ni nada

Latam - cobro de extra de equipaje

Resuelto Soluciónado. Me habían cobrado extra el equipaje,la ejecutiva telefónica no me advirtió que el pasaje no incluía equipaje de bodega,yo no estaba comprando el más barato, pero LATAM asumió el costo

Latam - Pérdida Equipaje

Resuelto Tardío. Muy mal Latam

Latam - equipaje perdido

Resuelto Experiencia Pesima. Una Semana Sin Maleta. No volvere a viajar jamas con vuestra compañia y hare todo lo posible difundir mi mala experiencia en redes sociales y entre mis conocidos ademas de escribir un articulo en el periodico donde trabajoen España.

Latam - Cobro Equipaje

Resuelto Respuesta Negativa. Me cobran equipaje para llevar en bodega que finalmente llevo en la.cabina. Una vez más un abuso de una empresa que busca lucro en cosas que a nivel internacional no se dan. Mente pequeña, sudaca

Latam - Equipaje dañado

No Resuelto Rechazado. Latam no se responsabiliza por daños menores en las maletas. Es más, me han dicho que solamente se responsabilizan por perdida total del equipaje. Increíble no??