- Viña del Mar, Chile
- 21, Diciembre 2018
- Número: 549900
Equipaje perdido
PRESENTE
Viajaba en el vuelo desde Madrid LA705 mi maleta no llego a Santiago de Chile y nadie a día de hoy me ha explicado el porque. Allí mismo me dijeron que estaba de "suerte" porque en mi caso se sabía donde estaba la maleta , en Madrid , no como el caso del resto de la gente que estaba en la fila para reclamar, Me dijero que les dieran mi dirección y me aseguraron que mi maleta llegaría a Viña de Mar y me sería entregada al día siguiente, No fue así. Al día siguiente me llamaron para decirme que mi maleta esta en Chile pero que el trasnsporte ya había salido. y que tenía que esperan otras 24 horas ¿COMO?. Vamos a ver, mi maleta llega a Chile y no me la traen ese mismo día?...claro!, le supone mucho gasto a la compañia contratar un servio de entrega urgente en 24 horas, una compañía que me ha cobrado 1400 euros por un billete de avión a Chile desde España!. El caso es que lo que no parece afectarle a la compañía es que uno de sus pasajeros lleve tres días en Chile sin ropa, sin sus medicinas, sin sus productos de aseo personal , etc, Hoy que es el tercer día en que estoy esperando la maleta, me han vuelto a llamar para decirme que la maleta sale de allí hoy mismo. Cuando les pregunto si me pueden asegurar que me va a llegar hoy, me dice que puede tardar hasta 48 horas desde el momento en que sale de Santiago de Chile (que por cierto la tienen que traer a Viña de Mar, a penas dos miseras horas por carretera).
Autor: A.V.