Resuelto
Autor:

Experiencia Pesima. Una Semana Sin Maleta

4 Enero, 2019 - 16:33
No volvere a viajar jamas con vuestra compañia y hare todo lo posible difundir mi mala experiencia en redes sociales y entre mis conocidos ademas de escribir un articulo en el periodico donde trabajoen España.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Diciembre 2018
  • Número: 549900

Latam

Equipaje perdido

SEÑORES latam

PRESENTE


Viajaba en el vuelo desde Madrid LA705 mi maleta no llego a Santiago de Chile y nadie a día de hoy me ha explicado el porque. Allí mismo me dijeron que estaba de "suerte" porque en mi caso se sabía donde estaba la maleta , en Madrid , no como el caso del resto de la gente que estaba en la fila para reclamar, Me dijero que les dieran mi dirección y me aseguraron que mi maleta llegaría a Viña de Mar y me sería entregada al día siguiente, No fue así. Al día siguiente me llamaron para decirme que mi maleta esta en Chile pero que el trasnsporte ya había salido. y que tenía que esperan otras 24 horas ¿COMO?. Vamos a ver, mi maleta llega a Chile y no me la traen ese mismo día?...claro!, le supone mucho gasto a la compañia contratar un servio de entrega urgente en 24 horas, una compañía que me ha cobrado 1400 euros por un billete de avión a Chile desde España!. El caso es que lo que no parece afectarle a la compañía es que uno de sus pasajeros lleve tres días en Chile sin ropa, sin sus medicinas, sin sus productos de aseo personal , etc, Hoy que es el tercer día en que estoy esperando la maleta, me han vuelto a llamar para decirme que la maleta sale de allí hoy mismo. Cuando les pregunto si me pueden asegurar que me va a llegar hoy, me dice que puede tardar hasta 48 horas desde el momento en que sale de Santiago de Chile (que por cierto la tienen que traer a Viña de Mar, a penas dos miseras horas por carretera).
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2018 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM