- Providencia, Chile
- 23, Julio 2018
- Número: 513979
Emisión de factura
PRESENTE
El día 16 de mayo del presente compre un pasaje Santiago – Antofagasta y solicite se emitiera una Factura a la empresa en la cual trabajo. Al cabo de un tiempo razonable, me contacte al N° 600 que ustedes tienen, me atendió uno de sus ejecutivos y me indico que la solución debiese llegar dentro de los próximos 10 días hábiles e ingreso un reclamo con el N° 10106767. Pasados los diez días sin que llegase la factura, volví a llamar al número 600 y me dijeron que ingresaría una orden para darle prioridad y que dentro de las próximas 24 horas debía estar la solución. Llame después de la 24 horas y me dieron el mismo mensaje y que dentro de las próximas 48 horas estaría la factura. De ahí en adelante he llamado reiteradas veces he hablado con muchas personas y nadie me da uno solución e incluso me indican que no tienen una fecha. Ya van mas de 2 meses. He solicitado que me pasen con el gerente del Área para ver si ella me puede resolver el tema, pero me indican que no pueden entregar esa información. Sé que esta posición la tiene Marlyn Sapiains pero no tengo sus datos de contacto. He perdido bastante tiempo tratando de resolver el asunto, he incluso me han cuestionado dentro de la Organización en la que trabajo.
Autor: A.M.