Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 17, Julio 2018
  • Número: 512677

Latam

Error en hora de pasaje.

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 24 de Junio me vi en la obligación de llamar al call center para comprar un pasaje tras probar por muchas horas en la página y nada, mi señora logró comprar 3 pasajes solamente porque eso la dejo y yo compre el mío llamando al call center donde dije necesito un vuelo a tal destino desde y hasta con fecha y hora m igual que la reserva de mi mujer con los niños, cuento corto la operadora me dio el número de reserva y me dijo que podía pagar con eso (ya llevaba más menos en todo el trámite unas 4 horas) pague y nunca llego los ticket hasta días después , tema que reclame porque el vuelo de regreso mío lo ingreso a las 12:30 y el de mi familia 15:30 siendo este último horario el que pedí.Ya he llamado y me han dado varios códigos de caso y siempre dicen espere 48 horas y resolvemos el problema, tenemos que analizar las llamadas y todo, llame hoy 17 de julio y me dicen que no existe la llamada que tienen que revisar con otra área etc que con eso pueden validar que poco menos nunca llame.Ya van casi 3 semanas de reclamo y nada, ahora me pregunto perfectamente el discurso puede ser no encontramos o no existe la llamada y culpe de todo al cliente, también me explico porque tanto problema y no dar una solución a sus clientes siendo que cuando hacen cambios de vuelos u otros lo hacen arbitrariamente, que fue algo que me pasó en el último vuelo a colombia me atrasaron un vuelo y cambiaron de operador a uno español wamos, en ese caso le preguntaron a los clientes? No llegaron y lo hicieron.necesito una pronta solución l demanda al sernac va y está en curso, es el colmo aguantar estas cosas.Aparte no existe ninguna oficina en Chile donde reclamar solo el call center chileno del extranjero donde nadie es chileno.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Julio 17, 2018 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM