- Peñaflor, Chile
- 17, Julio 2018
- Número: 512677
Error en hora de pasaje.
PRESENTE
El día 24 de Junio me vi en la obligación de llamar al call center para comprar un pasaje tras probar por muchas horas en la página y nada, mi señora logró comprar 3 pasajes solamente porque eso la dejo y yo compre el mío llamando al call center donde dije necesito un vuelo a tal destino desde y hasta con fecha y hora m igual que la reserva de mi mujer con los niños, cuento corto la operadora me dio el número de reserva y me dijo que podía pagar con eso (ya llevaba más menos en todo el trámite unas 4 horas) pague y nunca llego los ticket hasta días después , tema que reclame porque el vuelo de regreso mío lo ingreso a las 12:30 y el de mi familia 15:30 siendo este último horario el que pedí.Ya he llamado y me han dado varios códigos de caso y siempre dicen espere 48 horas y resolvemos el problema, tenemos que analizar las llamadas y todo, llame hoy 17 de julio y me dicen que no existe la llamada que tienen que revisar con otra área etc que con eso pueden validar que poco menos nunca llame.Ya van casi 3 semanas de reclamo y nada, ahora me pregunto perfectamente el discurso puede ser no encontramos o no existe la llamada y culpe de todo al cliente, también me explico porque tanto problema y no dar una solución a sus clientes siendo que cuando hacen cambios de vuelos u otros lo hacen arbitrariamente, que fue algo que me pasó en el último vuelo a colombia me atrasaron un vuelo y cambiaron de operador a uno español wamos, en ese caso le preguntaron a los clientes? No llegaron y lo hicieron.necesito una pronta solución l demanda al sernac va y está en curso, es el colmo aguantar estas cosas.Aparte no existe ninguna oficina en Chile donde reclamar solo el call center chileno del extranjero donde nadie es chileno.
Autor: J.R.