- San Miguel, Chile
- 31, Julio 2018
- Número: 515668
Retraso vuelo
PRESENTE
Vuelo LA633 23 JULIO LA2457 Me cambiaron el vuelo a ultima hora al salir al aeropuerto desde hotel... para las 3 am!!! . Lo cual me significó pagar una noche más en el hotel dnd alojé pagando 200 dolares más !!En lugar de avisar con anticipación. Debi comprar bebidas y comida para esperar, anular taxi ya cancelado tambien 100 dolares mas aprox ...para viajar desde cancun destino a Chile. Posteriormente en la conexion a Lima nos obligaron a esperar MAS DE 8 HORAS al interior del aeropuerto sin considerar que toda la noche no dormimos, mi salud en pesimo estado por este mal rato vivido, piernas hinchadas, y mal rato por respuestas sin criterio del personal a cargo. Sin pensar ademas que esto tambien retrasa mi llegada... afectando en mis labores en el trabajo... causando más problemas!!... . Yo pague un vuelo con maximo 2 horas de espera lo cual aumenta el valor del pasaje. Cancelé 1.400.000 por ida y vuela... no ofertas ni rebajas...pero de mal modo el personal de latam nos obliga a quedarnos esperando sin derecho a reclamos. PERO cuando ya estabamos a minutos de iniciar el vuelo despues de esperar ahora en Lima..me llaman por alto parlante para decirme que hacientos 28k y L se encuentran en mal estado!!! por lo deberiamos seguir esperando otro vuelo y quizas toda la noche !!!! insolito una burla y un pesimo trato como no aguantaba más reclamé hasta que finalmente de muy mal modo sin recibir siquiera disculpas, nos suben al avión de mal modo con mi hijo en 2 asientos distintos totalmente SEPARADOS sin darnos ninguna otra alternativa. Horrible atención. Jamás lo recomendaría y donde sea necesario presentaré mi molestia iré a juicio si asi lo amerita. porque pagué para un buen servicio. no para recibir este pesimo trato, que averguenza. Pésima empresa Latam pésima y quien paga mi Retraso laboral, mal rato vivido, una noche mas de hotel, viaje en taxi anulado, comidas y bebidas para la espera. necesito SE hagan responsables
Autor: C.R.