Autor:

Nada

14 Agosto, 2018 - 11:36
NO SE HACE RESPONSABLE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 31, Julio 2018
  • Número: 515668

Latam

Retraso vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


Vuelo LA633 23 JULIO LA2457 Me cambiaron el vuelo a ultima hora al salir al aeropuerto desde hotel... para las 3 am!!! . Lo cual me significó pagar una noche más en el hotel dnd alojé pagando 200 dolares más !!En lugar de avisar con anticipación. Debi comprar bebidas y comida para esperar, anular taxi ya cancelado tambien 100 dolares mas aprox ...para viajar desde cancun destino a Chile. Posteriormente en la conexion a Lima nos obligaron a esperar MAS DE 8 HORAS al interior del aeropuerto sin considerar que toda la noche no dormimos, mi salud en pesimo estado por este mal rato vivido, piernas hinchadas, y mal rato por respuestas sin criterio del personal a cargo. Sin pensar ademas que esto tambien retrasa mi llegada... afectando en mis labores en el trabajo... causando más problemas!!... . Yo pague un vuelo con maximo 2 horas de espera lo cual aumenta el valor del pasaje. Cancelé 1.400.000 por ida y vuela... no ofertas ni rebajas...pero de mal modo el personal de latam nos obliga a quedarnos esperando sin derecho a reclamos. PERO cuando ya estabamos a minutos de iniciar el vuelo despues de esperar ahora en Lima..me llaman por alto parlante para decirme que hacientos 28k y L se encuentran en mal estado!!! por lo deberiamos seguir esperando otro vuelo y quizas toda la noche !!!! insolito una burla y un pesimo trato como no aguantaba más reclamé hasta que finalmente de muy mal modo sin recibir siquiera disculpas, nos suben al avión de mal modo con mi hijo en 2 asientos distintos totalmente SEPARADOS sin darnos ninguna otra alternativa. Horrible atención. Jamás lo recomendaría y donde sea necesario presentaré mi molestia iré a juicio si asi lo amerita. porque pagué para un buen servicio. no para recibir este pesimo trato, que averguenza. Pésima empresa Latam pésima y quien paga mi Retraso laboral, mal rato vivido, una noche mas de hotel, viaje en taxi anulado, comidas y bebidas para la espera. necesito SE hagan responsables
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Julio 31, 2018 - 03:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM