- Viña del Mar, Chile
- 08, Junio 2018
- Número: 504003
No querer responder
PRESENTE
El día El día de ayer después de dos semanas de vacaciones en Colombia..llegó a chile y después de una hora esperando por mi maleta está sale dentro de una bolsa plástica y abierta lo cual yo no la dejé así al momento de hacer el ingreso...en ese momento hice el reclamo inmediatamente y la señorita que me atendió me dijo que sólo se harían responsable por el daño de la maleta y no por las cosas que ya no venían en ella que son cosas de mucho valor y que por N. no se puede llevar en equipaje de mano ...hice la llamada hoy para ver cuáles son los pasos a seguir ..lo que la persona que me atendió me dice que tengo que enviar las facturas de las cosas que faltaba en mi maleta para responderme por el mismo medio que LATAM no se hará responsable por nada de lo que se perdió ni por la maleta...yo ya puse la denuncia pertinentes en fiscalía PDI y sernac ya que lo que pasó con mis pertenencias no fue un extravío fue un robó .. uds como empresa LATAM no me están dejando otra alternativa .Lo otro es que haré público un vídeo que pude capitar ayer mismo mostrando el trato que le dan a nuestras pertenencias y que ustedes le dan la responsabilidad a una empresa externa que trabaja para el aeropuerto.Mi denuncia ya está en curso mediante fiscalía ya que lo que me robaron en el aeropuerto A. M. Benítez no es menos por qué alcanza casi la suma de $500.000 mil pesos .
Autor: J.P.