Resuelto
Autor:

Buen Resultado

22 Junio, 2018 - 20:55
La compañía me respondió por la perdida de las cosas de la maleta ...me pagarán pero no la totalidad de lo robado.. pero a nada .
Gracias por su atención
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Junio 2018
  • Número: 504003

Latam

No querer responder

SEÑORES latam chile

PRESENTE


El día El día de ayer después de dos semanas de vacaciones en Colombia..llegó a chile y después de una hora esperando por mi maleta está sale dentro de una bolsa plástica y abierta lo cual yo no la dejé así al momento de hacer el ingreso...en ese momento hice el reclamo inmediatamente y la señorita que me atendió me dijo que sólo se harían responsable por el daño de la maleta y no por las cosas que ya no venían en ella que son cosas de mucho valor y que por N. no se puede llevar en equipaje de mano ...hice la llamada hoy para ver cuáles son los pasos a seguir ..lo que la persona que me atendió me dice que tengo que enviar las facturas de las cosas que faltaba en mi maleta para responderme por el mismo medio que LATAM no se hará responsable por nada de lo que se perdió ni por la maleta...yo ya puse la denuncia pertinentes en fiscalía PDI y sernac ya que lo que pasó con mis pertenencias no fue un extravío fue un robó .. uds como empresa LATAM no me están dejando otra alternativa .Lo otro es que haré público un vídeo que pude capitar ayer mismo mostrando el trato que le dan a nuestras pertenencias y que ustedes le dan la responsabilidad a una empresa externa que trabaja para el aeropuerto.Mi denuncia ya está en curso mediante fiscalía ya que lo que me robaron en el aeropuerto A. M. Benítez no es menos por qué alcanza casi la suma de $500.000 mil pesos .
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Junio 8, 2018 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias