- Iquique, Chile
- 18, Junio 2018
- Número: 506203
Devolución de tasas
PRESENTE
Buenos díasJunto con saludar quisiera comentar un caso pendiente con latamEl dia 26 de abril compre un pasaje ida y vuelta iquique a santiago canjeando mis millas lanpass y pagando la tasa de embarque (foto 1), en ese momento me aparece reserva pagada exitosamente (foto 2) con código de reserva número DXSNWP, el vuelo era para el dia 19 de mayo y el 16 cuando revise el estado del vuelo me encontré con problemas, al llamar a la compañía me comentaron que el ticket no se emitió, pero si se efectuó el pago de las Tasas de embarque. debido a que necesitaba viajar el día 19 tuve que comprar un pasaje aéreo en otra aerolínea en los tramos de ida y de vuelta, generando un gasto innecesario ya que la empresa latam no se hizo responsable. Debido a esto se inició el caso número 9942230 (foto 3), durante este caso yo realice varias llamadas de mi parte a la empresa así tambien correos y finalmente no me brindaron una solución. Posterior a esto se abrió un nuevo caso el dia 21 de mayo con número 9998896, volviendo a no tener solución.Es por esto que quiero expresar mi gran molestia con esta empresa, debido a todo el tiempo perdido ya que realizaba llamadas casi todos los días a la empresa, además de los malos ratos por no darme solucion a mi problema, solicito a ustedes primeramente la Devolución de las Tasas de embarque como así tambien una compensación por todas las molestias hacia mi parte y la falta de interés de su parte por resolver mi problema.para mi es una gran molestia que después de 34 dias que se inicio el caso no me han dado solución alguna y si no me entregan una solución compensable por todas estas molestias haré el reclamo formal a la empresa.se despide atte
Autor: G.C.