Autor:

Latam

2 Julio, 2018 - 12:03
Aún no resuelven mi caso, ninguna solución hasta el momento. Muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 18, Junio 2018
  • Número: 506203

Latam

Devolución de tasas

SEÑORES latam

PRESENTE


Buenos díasJunto con saludar quisiera comentar un caso pendiente con latamEl dia 26 de abril compre un pasaje ida y vuelta iquique a santiago canjeando mis millas lanpass y pagando la tasa de embarque (foto 1), en ese momento me aparece reserva pagada exitosamente (foto 2) con código de reserva número DXSNWP, el vuelo era para el dia 19 de mayo y el 16 cuando revise el estado del vuelo me encontré con problemas, al llamar a la compañía me comentaron que el ticket no se emitió, pero si se efectuó el pago de las Tasas de embarque. debido a que necesitaba viajar el día 19 tuve que comprar un pasaje aéreo en otra aerolínea en los tramos de ida y de vuelta, generando un gasto innecesario ya que la empresa latam no se hizo responsable. Debido a esto se inició el caso número 9942230 (foto 3), durante este caso yo realice varias llamadas de mi parte a la empresa así tambien correos y finalmente no me brindaron una solución. Posterior a esto se abrió un nuevo caso el dia 21 de mayo con número 9998896, volviendo a no tener solución.Es por esto que quiero expresar mi gran molestia con esta empresa, debido a todo el tiempo perdido ya que realizaba llamadas casi todos los días a la empresa, además de los malos ratos por no darme solucion a mi problema, solicito a ustedes primeramente la Devolución de las Tasas de embarque como así tambien una compensación por todas las molestias hacia mi parte y la falta de interés de su parte por resolver mi problema.para mi es una gran molestia que después de 34 dias que se inicio el caso no me han dado solución alguna y si no me entregan una solución compensable por todas estas molestias haré el reclamo formal a la empresa.se despide atte
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM