Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 04, Junio 2018
  • Número: 502731

Latam

Extravío de maletas

SEÑORES latam

PRESENTE


El día sábado 26 de Mayo viajé desde Santiago a puerto montt con equipaje de mano y por no caber en cabina me bajaron el equipaje junto con el de mi amiga ( una maleta negra y una roja). Cuando llegamos a puerto montt, al momento de bajarnos me indican que debo retirar las maletas en las huinchas así que nos acercamos y no había maleta alguna. Luego nos llevaron al área de equipaje y luego de bastante esperar nos indican que las maletas quedaron en Santiago por lo que serían enviadas en el proximo vuelo que llegaría a las 15:20 aproximadamente a pto. montt donde Lan nos enviaría a la dirección que entregáramos. Dimos la dirección de Castro ya que allá nos dirigíamos y quedaron de notificarnos alrededor de las 16 horas y nos retiramos del aeropuerto.A las 18 horas tras no haber recibido llamadas de Lan, llamamos a preguntar y nos indican que nuestras maletas no han sido identificadas y no saben de su paradero. Estuvimos todo el día sábado 26 y domingo 27 sin equipaje, sin ropa interior ni útiles de aseo y no nos indicaban el paradero de las maletas siendo que en el aeropuerto nos dijeron que sabían donde estaban y que el mismo día serían entregadas.Finalmente enviaron las maletas al hotel y las recibimos el domingo en la noche, una de ellas dañada.Mientras las maletas estaban extraviadas preguntamos que hacer en ese caso y nos indicaron que podíamos comprar lo básico necesario para pasar los días hasta que llegara nuestro equipaje por lo que compramos ropa interior y algunos alimentos.A la fecha no tengo novedades del reclamo, no tengo compensación alguna ni respuesta.
Autor: B.B.
Publicado el Lunes, Junio 4, 2018 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM