- La Serena, Chile
- 29, Octubre 2018
- Número: 537632
Publicidad engañosa
PRESENTE
El dia 22. 10. 18 efectue compra de pasajes latam para mis hijos menores de edad (12 y 10 años) a traves de la aplicacion latam. Luego de revisar las condiciones, efectue el pago a traves de tarjeta de credito. La compra se verifico sin ningun inconveniente y luego de ello, recibi el comprobante de la compra en mi correo electronico. Posteriormente, el dia 24. 10. 18 concurri a la agencia de latam en la serena (calle prat esquina con balmaceda) para contratar el servicio de menor no acompañado. La trabajadora que me atendio, luego de escuchar mi requerimiento y efectuar ciertas comprobaciones en su sistema, me señalo que debia contratar dicho servicio a traves de la linea 600. El dia 25. 10. 18 llame al n6005262000, la persona que me atendio escucho mi requerimiento y luego de varios minutos, me señalo que el servicio de menor no acompañado habia quedado contratado. Al dia siguiente llame a otra vez y se me indico que el servicio estaba tomado pero a espera a confirmacion (grabacion de audio call center).El dia 26.10 al volver a llamar quien me atendio me señalo que si bien el servicio estaba tomado estaba en espera de confirmacion. Luego de indicarme las condiciones de este servicio le hice ver que dichas condiciones para menor no acompañado no estan dispuestas en la app (lo puedo demostrar) y que ademas la persona que me habia atendido el dia anterior me habia indicado que estaba todo ok.solicito se habilite este servicio al menos para el tramo stgo balmaceda stgo o se me devuelva mi diner, que asciende a la suma de $212.644.-.
Autor: C.B.