Autor:

1

15 Octubre, 2018 - 17:09
No me parece la resolucion de latam mis maletas quedaron en desuso y no me responden por los artefactos, necesito que me entregen una mejor oferta, confio en Latam y voy a seguir viejando y no quiero perder la confianza en ustedes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 01, Octubre 2018
  • Número: 531233

Latam

***o en maletas

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 30/09/2018, regrese junto a mi esposa y 2 hijos de un viaje hermoso desde Cancun, tido buen un viaje de ensueño, hasta llegar a santiago y retirar las maletas, las cuales estaban en todos los seguros reventados y forzados, dentro de ellas tido revuelto y sin algunos artefactos (GoPro y Dron Dji Spark),Lo mas triste es que en el aeropuerto nadie te ayuda y todos se hacen los desentendidos, el area que ve este tema trabaja solo hasta las 17:00 hrs y el vuelo llego despues de las 18:30. Lo unico que me aconsejaron fue que llamara a un call center y que pusiera el reclamo. Envie un correo con fotos las boletas de los productos y de las maletas, lo unico que recibi hasta el momento es una disculpa y que solo responden por las maletas por el resto no se hacen responsables. Por que si ellos tienen todo normado pasan estas cosas, como saben lo que uno lleva dentro o el personal que scanea los equipajes de el dato para poder hacer los robos, en mi caso tuvieron tiempo de romper los seguros revisar y sacar lo que quisieron y despues dejar todo cerrado pero sin seguros, fueron 3 maletas nuevas primer uso era este, maletas que superan los $ 200.000. Que ganas van a dar de usar de nuevo esta empresa. Lo peor es que les da lo mismo y despues te mandan un correo con una encuesta para saber como es el servicio, que patudos.
Autor: I.L.
Publicado el Lunes, Octubre 1, 2018 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM