Insatisfactorio

29 Octubre, 2018 - 23:01
  • Santiago, Chile
  • 26, Octubre 2018

Latam

Vuelo retrasado al momento del embarque

SEÑORES latam

Hoy 26 octubre tenía check in del Vuelo LA280 embarque a las 10:40 al estar en el aeropuerto de Puerto Montt a las 10:15 informan que el Vuelo no se realizará y de reprogramo para las 19:20. Sin dar una una solución efectiva. Viaje de emergencia por un familiar enfermo a puerto Montt y solo fui de miércoles en la noche a hoy viernes en la mañana. Tenía que llegar oportunamente a Santiago a las 13 HRS para ingresar a trabajar a las 14 HRS. No dieru ninguna solución y solo quedo el Vuelo reprogramado para la tarde. No pude llegar a trabajar me descontaron el día y estoy con riesgo de perder mi trabajo y LATAM no nos dio ninguna solución. Todo el día esperando en el aeropuerto. LATAM no se preocupa de nosotros los clientes y nos trata como ganado.Recién llevo 7 meses trayendo después de un periodo de cesantía y gracias a LATAM estoy con riesgo de quedar cesante nuevamente. Exijo una compensación.
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Octubre 26, 2018 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Mal servicio al embarque en iquique

No Resuelto No Solucionado. No tengo ninguna respuesta del reclamo

Latam - Devolucion Tasas De Embarque

Sernac No Resuelto Negativo. Ningun resultado positivo.
Antes que terminara el año volvieron enviar correo con el mismo numero de vuelos solo con fechas sin ninguna informacion extra que pueda servir para rescatar el dinero que corresponde a la tasa de embarque se realizo reclamo al SERNAC no he tenido respuesta.

Latam - Perdida del vuelo

No Resuelto Pésimo.. Malisimo. Pésima recepción y solución del problema ... es más pondré un reclamo en el SERNAC ya que ustedes no solucionaron en nada mis malos ratos , perdidas de equipaje , vuelos y pertenencias

Latam - Negación al embarque

No Resuelto Siguen Sin Responderme. Dieron por cerrado un caso sin haber conversado conmigo previamente. Además de dar argumentos que claramente no corresponden a lo que declaré.

Latam - Mala atención del personal de embarque

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo.. No he tenido ninguna respuesta de Latam.

Latam - Vuelo retrasado al momento del embarque

No Resuelto Insatisfactorio. La única solución otorgada por LATAM fue lo mismo que realizaron a último momento dejar reprogramado el vuelo Puerto Montt - Santiago a las 19:20. Provocando mi ausencia laboral y creando un problema laboral y me descuenten el día no trabajado. Y además de recibir una sanción en mi trabajo. Sin tener otra alternativa anterior de viaje. Lo cual no me dejó conforme ya que no podía seguir varada en Puerto Montt y debía regresar a casa y a mi trabajo.

Latam - Trato discriminatorio en el embarque

No Resuelto No Hay Respuesta De Latam. Penoso, sin comentarios

Lan - devolución de tasa de embarque

Resuelto Resuelto. Resuelto muy mal.. mucho tiempo de espera atencion pesima, se soluciono solo cuando empeza a llamarlos 2 veces al dia y mandar millones de mails

Lan - Cancelación del vuelo por falta de mantención

No Resuelto Se Niegan A Indemnización. Por reiterados mail han mantenido la postura de negar cualquier indemnización.

Lan Chile - retraso del vuelo

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta al reclamo ni siquiera las disculpa x el mal ratp ke uno pasa

Defensa Clientes - Abogados
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes - Abogados
Si estás sufriendo incumplimientos de tu aerolínea, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.