- Florida, Chile
- 24, Agosto 2019
- Número: 608369
Ineficiencia en el servicio
PRESENTE
Quise comprar pasajes con mis millas, para lo cual mi esposa me hizo el traspaso de las millas que me faltaban para mí y mi hija menor, nos llegó correo de confirmación de traspaso de millas el día 29 de julio. Daban plazo de 24 horas para que se hiciera efectivo el traspaso a mi cuenta, el cual nunca ocurrió, y desde ese momento comenzaron arruinarse mis vacaciones junto a mi familia. mi esposa y mi hijo mayor compraron pasajes y yo solo debía esperar que llegaran las millas para comprar la previa reserva que ya tenía en los mismos vuelos que ellos, los valores comenzaron a subir a medida transcurrieron los días, llamé cada día a servicio al cliente buscando una solución sin recibir ninguna, la única respuesta es que lo estaba viendo él área especializada, y que el traspaso no ocurrió, cosa que sin dudas ya era evidente. Luego de dos semanas llamando a servicio al cliente recibo correo de Maritza González, de servicio al cliente de LATAM Airlines, quien me dice que mi señora vuelva hacer el traspaso de millas, cosa imposible ya que se me estaba cobrando por hacerlo, y mi señora tiene el beneficio de hacer el primer traspaso de millas gratis, lo cual me continuó confirmando que el traspaso si se hizo , y la negligencia en el servicio era De latam, que como si fuera una broma continuó entregándome la misma y absurda respuesta, lo está viendo él área especializada.Hasta el día de hoy 24 de agosto, no he recibido ninguna solución a mi problema, agregando que los pasajes que quise comprar sin dudas ya no se encuentran a mi alcance. No cabe dudas que antes de volver a comprar, canjear o adquirir algún servicio De LATAM Airlines, lo pensaré no dos veces , si no más antes de hacerlo. Sin dudas los beneficios que entregan no son tan transparentes y en este caso se refleja que no estarán para cuando UNO DECIDA UTILIZARLOS, si no más bien , para cuando ellos quieran entregarlos.Atte. José Miguel Valenzuela Ibañez
Autor: J.V.